FANDOM

Wocky Kitaki
WockyKitaki
Nombre japonés 北木滝太 (Takita Kitaki)
Nombre en?/de?/it? Wocky Kitaki
Nombre francés Willy Kitaki
Edad en su debut 19
Altura  ??? m
Color del pelo Castaño, estilizado como un zorro, con dos pequeños mechones de cabello con estilo de "orejas" (con partes teñidas de rubio para parecerse a la parte interior de las "orejas") que salen de su flequillo color naranja estilizado para parecerse a la cola de un zorro
Año de nacimiento 2007
Profesión Gangster
Familia Winfred Kitaki (padre), Plum Kitaki (madre), Familia Kitaki
Amistades Alita Tiala (ex-prometida)
Otros Pal Meraktis (doctor de la familia), Apollo Justice (abogado defensor)
Debut El caso de la esquina

“Wocky" Kitaki es el heredero de la familia Kitaki, una familia de gánsters temida en Los Ángeles. Fue acusado de matar a Pal Meraktis y estaba comprometido con Alita Tiala. Wocky no está de acuerdo con su padre Winfred, quien estaba tratando de hacer un "negocio honesto". Wocky pensaba que la familia Kitaki se debía mantener con una tradición "gánster". Tiene una bala en el corazón de cuando se peleó con otra familia.

PersonalidadEditar

Wocky es un típico chico "gangsta"; habla en la jerga del hip-hop, ama a las niñas que necesitan protección, y piensa que su padre es débil al querer salir de la tradición de la familia gángster. Él está bastante absorto con el arquetipo del estilo de vida "gangsta", lleva una camiseta del Tejón Malote y ni siquiera se siente satisfecho ante la idea de ir a la cárcel a pesar de no haber cometido el crimen por el que había sido acusado, con el fin de conseguir un poco de "reputación en la calle". Su actitud arrogante y descarada le hizo colocarse justo en el medio de una guerra por el territorio, recibiendo un disparo en el corazón como resultado. Su padre afirma que Wocky en el fondo tiene un buen corazón.

HistoriaEditar

Sus padres, a pesar de que son ricos por ser de la mafia, están ahorrando dinero trabajando para operarle, puesto que la bala se disparó por culpa de una pandilla rival, ellos quieren conseguir el dinero de otra forma.

Al principio es un joven que sólo le preocupa casarse con Alita e ir a la cárcel para ser un gánster de verdad. Al final cuando se entera de lo que pretendía Alita, esa actitud infantil desaparece y parece un hombre que después de enterarse de lo del dinero de la operación, les pide perdón y se comporta responsablemente.

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar