FANDOM

Valant Gramarye
Valant Gramarye
Nombre japonés 或真敷バラン (Varan Arumajiki)
Nombre en?/de?/it? Valant Gramarye
Nombre francés Virgil Grimoire
Edad en su debut 44
Altura  ??? cm
Color de los ojos Negros
Color del pelo Negro, un poco canoso
Año de nacimiento 1982
Profesión Mago
Familia No mencionada
Amistades Thalassa Gramarye(interés romántico y miembro de la Compañía Gramarye), Zak Gramarye (miembro de la Compañía Gramarye, fallecido), Trucy Wright (hija de Thalassa y Zak)
Otros Magnifi Gramarye (mentor, fallecido), The Gavinners (clientes), Compañía Gramarye, Phoenix Wright
Debut El caso de la serenata
Tema musical "Troupe Gramarye"

Valant Gramarye es un mago que fue miembro de la Compañía Gramarye, un famoso grupo de magos.

Compañía GramayreEditar

Valant Gramarye, junto con Zak Gramarye, fue aprendiz del legendario mago Magnifi Gramarye. Junto con Thalassa Gramarye, formaron un grupo llamado la compañía Gramayre. Esta adquirió mucha popularidad.

Sin embargo, por debajo de toda la fama y publicidad, había un lado oscuro de la compañía. Había rumores de un triángulo amoroso entre Zak, Valant y Thalassa. Thalassa dejó el grupo cuando se casó con otro actor, pero cuando murió en un accidente en el escenario, ella volvió al grupo. En última instancia, se casó con Zak, y tuvo una hija, Trucy.

Fallo en un ensayoEditar

Durante un ensayo de un truco de tiro en el que Zak y Valant disparaban una serie de balas alrededor de Thalassa, fue golpeada por una de sus balas y resultó gravemente herida. Magnifi se las arregló para mantener el accidente en secreto, pero la relación entre el mentor y sus alumnos nunca volvió a ser la misma ya que los culpaba y los chantajeaba sobre la muerte de Thalassa.

Muerte de su mentorEditar

Dos años más tarde, Magnifi se acercaba al final de su vida, confinado en una habitación de hospital con un cáncer. Un año después, Valant recibió una carta de Magnifi. Valant leyó la carta, e ideó un plan para matar a Magnifi y culpar a Zak por el delito, con el fin de heredar los derechos legales de la magia de su mentor.

Valant joven

Valant cuando era joven

Valant llegó a la habitación de Magnifi a las 11:20 de la noche, según lo ordenado. Magnifi estaba durmiendo en la cama. Sin embargo, Valant no se atrevió a disparar a su mentor. Magnifi, que no estaba realmente dormido, lo detuvo, diciéndole que ya había transmitido su magia para Zak, y pidió a Valant que lo apoyase.

Valant salió de la habitación triste, ya que sabía que, incluso si continuaba con su carrera, sería para siempre la sombra de Zak. Mientras estaba de pie en el pasillo en estado de shock, de repente escuchó un disparo desde el interior de la habitación. Rápidamente corrió hacia el interior, y encontró Magnifi muerto. Magnifi se había matado.

Muerte magnifi
Entonces, Valant siguió con su plan original para culpar a Zak por el crimen. Movió el arma fuera del alcance de Magnifi, inyectó un poco de líquido adicional en la medicina de Magnifi, y luego llamó a la policía. Después, Zak fue detenido por el asesinato de Magnifi, y Valant se ofreció como testigo.

Mientras testificaba en el juicio, Phoenix Wright descubrió el plan de culpar a Zack, que Valant había hecho.Para demostrar la inocencia de su cliente, presentó una prueba falsa (auque este no lo sabía) y el juicio terminó con la huída del acusado. Valant pensó que la desaparición de Zak había sido algo tan bueno como la confesión de su culpa, pero los rumores comenzaron a difundir que Zak había desaparecido en realidad para cubrir Valant. Por lo tanto, Valant fue encarcelado durante algún tiempo. Phoenix le visitó en la cárcel y le preguntó sobre La Compañía Gramayre, aprendiendo sobre el disparo accidental de Thalassa. Valant insistió en que no había cometido el asesinato, pero Phoenix no le creyó.

Su carrera sin la compañía GramayreEditar

Valant fue, finalmente, liberado y pudo continuar su carrera. Sin embargo, puesto que no era un heredero legal de los derechos de los trucos de magia de Magnifi, que habían sido dejados a Zak, tuvo que
Valant carcel
arreglárselas por su cuenta. Combinado con las sospechas persistentes del público y su constante culpa real,  Valant estaba en tiempos difíciles. Con el tiempo se vino a vivir en un apartamento de un dormitorio y a realizar actuaciones en los aparcamientos de los supermercados. Continuó esperando el momento oportuno, sabiendo que, si Zak no aparecía, sería declarado legalmente muerto , y Valant heredaría la magia de Magnifi.

Concierto de The GavinnersEditar

Siete años después de la muerte de Magnifi, Valant obtuvo un trabajo con el popular grupo The Gavinners. Klavier Gavin iba a actuar con una cantante extrnajera, Lamiroir. Por lo que trabajó con Valant para un truco de desaparición con ella durante uno de sus conciertos. El acto de desaparición permitió a la cantante ser testigo de un asesinato, lo que ayudó a probar la inocencia del acusado en el posterior juicio.

Final de los problemasEditar

Tres meses más tarde, Valant iba a heredar los derechos a la magia de Magnifi por la desaparición de Zak, y había programado un espectáculo para revivir la magia Gramarye. Sin embargo, esto no iba a ser, posible porque Phoenix Wright se reunió con Valant, mostrándole que Zak había reaparecido el tiempo suficiente
Valant Normal 2
para hacer un testamento legal de la transferencia de los derechos de magia a su hija, Trucy, así como una carta de confesión de Zak. Valant admitió que la confesión de Zak era una mentira, y él finalmente dijo la verdad sobre el suicidio de Magnifi y su propio delito de alteración de la escena para culpar a Zak. Después de haber perdido todo, Valant decidió entregarse. Sus últimas palabras hacia Phoenix fueron que " ella" todavía podría estar viva...

PersonalidadEditar

Valant mantiene un alto aire de arrogancia y se siente orgulloso deser un gran mago. Él es un verdadero showman en todos los sentidos de la palabra. Su eopa es amarilla porque ese es su color de la suerte. Tiene una tendencia a hacer juegos de palabras que giran en torno a la palabra "Alakazam" cuando es golpeado o sorprendido, dice: "! Alakanoooooooooo" "Alakazam", y "Alakazaaaaajjj!" También tiende a utilizar una cantidad sustancial de la aliteración cuando habla. Es posible que su arrogancia es en realidad una fachada para una autoestima baja, ya que en un momento dado, admitió a Phoenix Wright que en realidad no creía en sí mismo como un mago muy talentoso.

También en FANDOM

Wiki al azar