FANDOM

Urna Sagrada.png

La Urna Sagrada cuando Wright se la encontró por primera vez.

Este artículo está en obras Este artículo está siendo editado por el usuario Princesa Zelda (muro de mensajes) en este momento.

Si vas a editarlo tú también, revisa el historial para evitar conflictos de edición.

La Urna Sagrada es un objeto en el que se encuentran las cenizas y se cree que habita el espíritu de Ami Fey, creadora de la técnica de canalización Kurain. Se ha usado como prueba (a veces, decisiva) en algunos casos. Se encuentra en una esquina de la Senda Sinuosa sobre una mesita.
Urna Sagrada 2.png

La Urna Sagrada después de ser reconstruida de nuevo por Adrian Andrews.

HistoriaEditar

Caught in the act.png

Mia arreglando la urna junto con Maya

Mia Fey y su hermana Maya rompieron la Urna Sagrada cuando eran unas niñas pequeñas. Su madre, Misty Fey, las pilló en el acto y tomó una foto del momento, en la que aparece Mia sorprendida tratando de reconstruir la urna, mientras que Maya estaba llorando desconsoladamente. Misty mantuvo esta foto en el interior del Talismán Kurain que llevaba, que simboliza la importancia de sus hijas para ella.

El incidente de PearlEditar

                                                 Artículo principal: Reunión y caso

Un día, Maya y Pearl Fey estaban jugando con un balón. Cuando Maya se fue, Pearl accidentalmete golpeó la urna, lo que hizo que esta se rompiese en muchos fragmentos. Mediante un simple pegamento, juntó desastrosamente las piezas y terminó poniendo el nombre de "IAM" en vez del de "AMI". El momento del arreglo fue durante el crimen del Dr. Grey.

Una tercera vez másEditar

       Artículo principal: El caso robado

Pru urna4.gif
La Urna Sagrada fue robada por Mask☆DeMasque ( Luke Atmey). Se encuentra en la oficina del "detective de primera", el Sr.Armey. Anteriormente al robo Andrian Andrews rompio una vez mas la urna sagrada, teniendo que reconstruirla una vez más pero esta vez con el nombre AMI.

CuriosidadesEditar

  • Casi toda la familia Fey la ha roto, al menos, una vez.
  • Existe una foto donde aparece Mia arreglando la urna y Maya llorando.
  • Despues de que Pearl Fey rompiera la urna paso cerca de un año sin que nadie se diera cuenta de que la en la urna ponia el nombre IAM en vez de AMI.
    Caught in the act.png

    Mia arreglando la urna junto con Maya

  • Misty Fey es probablemente la única que no ha roto la urna.
  • Dentro de la Urna Sagrada se encontraba el alma de Ami Fey.
  • Adrian Andrews fue la primera en romper la urna fuera del linaje Fey

También en FANDOM

Wiki al azar