Fandom

Ace Attorney Wiki

Dai Gyakuten Saiban: Naruhodō Ryūnosuke no Bōken

Redirigido desde The Great Ace Attorney

367páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
SHERLOCKHOLMESQUEMIERDA.png
Nombre japonés 大逆転裁判 -成歩堂龍ノ介の冒險-
(Dai Gyakuten Saiban: Naruhodou Ryuunosuke no Bouken)
Género Novela Visual
Desarrolladora Capcom
Lanzamiento Jueves, 9 de Julio del 2015
Jugadores 1
Formato Cartucho

Descarga digital de eShop

Clasificación CERO: B (12+)
"Otra historia, desconocida hasta ahora..."
—Tráiler de Capcom

Dai Gyakuten Saiban: Naruhodō Ryūnosuke no Bōken (大逆転裁判 -成歩堂龍ノ介の冒險-, ?) es una próxima entrega de Capcom para la saga Ace Attorney. Fue lanzado sólo en Japón el 9 de julio de 2015, para la consola Nintendo 3DS.

El protagonista del videojuego es Ryūnosuke Naruhodō, un antepasado del abogado Phoenix Wright. A mano de su katana y junto a su ayudante, Susato Mikotoba, viajan al antiguo Imperio Británico. La acción estará situada a fines del siglo XIX en Japón, durante el período Meiji.

TramaEditar

Aprovechando cierto evento, Ryūnosuke Naruhodō, un joven estudiante aspirante a abogado de la Universidad Imperial Yuumei (en el Imperio de Japón), viaja al Imperio Británico. Allí, junto a su asesora legal Susato Mikotoba, obtendrá la ayuda del afamado detective Sherlock Holmes, que reside con su ayudante Iris Watson, una niña que con sólo ocho años tiene un doctorado de medicina.

PersonajesEditar

  • Ryūnosuke Naruhodō (成歩堂 龍ノ介, ?): Bisabuelo de Phoenix Wright. Un estudiante de la Universidad Imperial Yuumei del Imperio de Japón. Aspira a convertirse en un abogado, y para aprender los caminos del nuevo sistema de justicia, viaja al imperio británico como un estudiante de intercambio.
  • Susato Mikotoba (御琴羽 寿沙都, ?): Una chica joven que apoya a Ryuunosuke como un “asistente legal” debido a ciertas circunstancias. A ella le gusta leer novelas policíacas extranjeras y es una mujer virtuosa del antiguo Japón con grandes sueños de liderazgo.
  • Sherlock Holmes (シャーロック ホームズ, ?): El detective más famoso del mundo. Con sus excesivamente agudos poderes de observación y deducción, cuando busca la verdad a veces tiende a ir al lado opuesto de la realidad.
  • Iris Watson (アイリス ワトソン, ?): Una chica joven que vive con Holmes. Ella sólo tiene ocho años de edad, pero tiene un doctorado en medicina y ha escrito la popular serie de novelas de londinenses 'Las aventuras de Sherlock Holmes'. Se rumorea que su poder de razonamiento puede superar incluso al del gran detective.

MecánicaEditar

En el juego se mantiene la mecánica de investigaciones y juicios, pero con algunos cambios.

En el videojuego se introdujeron mecánicas cooperativas llamadas "Joint Reasoning", mediante las cuales se pueden sumar las impresiones de Holmes y Naruhodō para descubrir la verdad.

Éste titulo es similar a otras entregas, con juicios en una corte y trabajo legal. Además, no sólo los personajes, sino los fondos son tridimensionales, característica que se mantiene en Ace Attorney 6.

TráilerEditar

Tráiler The Great Ace Attorney02:21

Tráiler The Great Ace Attorney

ニンテンドー3DS『大逆転裁判 -成歩堂龍ノ介の冒險-』特報 陪審バトル映像(フルver.)05:11

ニンテンドー3DS『大逆転裁判 -成歩堂龍ノ介の冒險-』特報 陪審バトル映像(フルver.)

Enlaces externosEditar

También en Fandom

Wiki al azar