FANDOM

360716-praa3 mia fey4

Maya Fey canalizando a su hermana Mia en Receta para un caso.

La técnica de canalización Kurain es una técnica médium para canalizar los espíritus de los muertos, practicada por el clan Fey. Consiste en que la médium queda inconsciente mientras que el espíritu llamado toma su cuerpo (con el físico que tenía antes de morir) para estar en el mundo de los vivos. Las discípulas de la técnica crecen en la aldea Kurain. El aprendizaje de esta técnica toma años de entrenamiento y estudio. A partir del año 2028, solamente Maya Fey y Pearl Fey son capaces de canalizar espíritus.

Lotta Channeling Photo 2

Supuesta canalización realizada por Maya Fey en Reunión y caso

Incidente DL-6Editar

Misty Fey, maestra Kurain, es llamada por la policía para ayudar en el incidente DL-6 mediante la técnica de canalización Kurain, canalizando a Gregory Edgeworth para señalar el culpable del caso. Gregory dijo que le había matado Yanni Yogi, pero Robert Hammond demostró la inocencia de Yanni, dejando a Misty como una farsante. Varios años después, en el juicio en el que Phoenix dirige la defensa, se descubre que el asesino fue Manfred von Karma, pero Gregory había acusado a Yanni, debido a que cuando murió ya estaba inconsciente y no vio a su asesino, tan sólo dedujo que había sido Yanni.

Las raíces de las médiums KurainEditar

Se divide en dos partes:

  • La familia principal: es el grupo de la maestra y sus sucesores. Cuando no hay sucesores, la subfamilia toma el mando. La hija mayor es la nueva maestra, y la hija pequeña crea la siguiente subfamilia.
  • La subfamilia: el grupo de la hija pequeña de la maestra y sus sucesores. Si se es de la subfamilia y no se tiene hijos, sólo hay una posibilidad de pasar a ser la nueva maestra: que la actual maestra no tenga sucesoras.

Mia y las raíces KurainEditar

En el primer juego se descubre que Mia Fey se hizo abogada para no tener que pelearse con su hermana, Maya, ya que el tema de las raíces, familia principal y subfamilia crea muchos conflictos familiares.

El magatamaEditar

El magatama es un amuleto que fortalece los poderes del médium portador, entre sus muchos usos.

Kurain Magatama2

También en FANDOM

Wiki al azar