Fandom

Ace Attorney Wiki

Sean Dingling

367páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Sean Dingling
Bat.png
Alias/Otros nombres Bata
Nombre japonés 木下一平 (Ippei Kinoshita)

バット (Bata)

Nombre en?/de?/it? Bat (Sean Dingling)
Nombre francés Alec Loche
Edad en su debut 22
Altura  ?? m
Color del pelo Marrón
Año de nacimiento 1995-1996
Profesión Acróbata
Familia Acro (hermano)
Amistades Regina Berry
Otros Russell Berry (jefe), Moe (compañero de trabajo)
Debut El caso del circo
Tema musical Reminiscence ~ True Pain

Sean Bata Dingling es un personaje que aparece en El caso del circo simplemente se menciona y su perfil es usado por Phoenix Wright para romper los psicocandados de Acro.

InfanciaEditar

La infancia de Sean y Ken fue triste, ya que sus padres los abandonaron, pero por suerte Russell Berry les adoptó en su circo y estos fueron felices. Ambos, al pasar el tiempo, se volvieron los acróbatas del circo, y eran muy famosos. Sean estaba enamorado de Regina Berry, la hija de Russell. Éste, para impresionarla, intentó hacer un truco, que salió mal por culpa de una broma mal ideada.

Incidente del leónEditar

Sean intentó hacer un truco para impresionar a Regina; iba a poner su cabeza en la boca del león Leo. Antes Regina le había dado un fular a Sean, y le echó pimienta para que estornudara, éste no estornudó, y es más, llevaba puesto el fular cuando puso la cabeza en la boca de Leo, lo que hizo que éste estornudara (los del
Leo y bata.png
circo lo confundieron con una sonrisa), lo que provoco un desangramiento en Sean, pero éste siguió vivo, pero en coma. De la rabia, Russell sacrificó a Leo.

Rencor por ReginaEditar

Ken sintió gran rencor por Regina por haber dejado a Sean en coma, por lo que ideó un plan para asesinarla y que pareciera un accidente. Le pidió a Money que le trajera la estatua del busto de Maximillion Galáctica y luego dejó una nota a Regina sin que esta se diera cuenta, en la que invitaba a el asesino (de Bata) a los departamentos de atrás (donde viven los circenses) o si no les contaría a todos la verdad. Ésta lo tomó como una broma y arrancó un pedazo y lo dejó en la cocina. A lo que luego lo leyó Russell y sintió miedo por Regina, y éste fue en vez de Regina, a lo que Ken lanzó el busto y mató a Russell por error, y al levantarlo, éste se llevó la capa de Russell y además el busto era de Maximillion, así que todos creyeron que fue él el asesino.

También en Fandom

Wiki al azar