Fandom

Ace Attorney Wiki

Sala

367páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Corte Sala 2011.png

Las salas en 2011

Corte Sala 2026.png

Las salas en 2026

El Tribunal del Distrito posee al menos 9 salas. Es el "campo de batalla" entre el fiscal y el abogado. Durante el juicio, el abogado realiza los interrogatorios a los testigos llamados por el fiscal.

Hasta el año 2026, los juicios se libraban por la Ley de Juicios Rápidos, lo cual otorgaba poder pleno al juez para dictar una sentencia. Sin embargo, se implantó finalmente el sistema del Jurado Popular, en el cual el juez dicta su sentencia en base a un consenso de seis personas.

Una de las salas fue destruida por una bomba en 2027 (según la información conocida para Gyakuten Saiban 5).

Distribución de las salas Editar

El banco de la defensa se encuentra a la izquierda del juez. Ahí se sitúa el abogado, y su ayudante si procede. El banco de la fiscalía lo ocupa únicamente el fiscal, y se sitúa a la derecha del juez. El banquillo de los testigos se encuentra enfrente del sillón del juez, y ahí es donde se sitúa un acusado cuando se va a emitir su veredicto.

En los videojuegos se han mostrado un total de 9 salas. Según la información filtrada y conocida de la próxima entrega de Ace Attorney, una de ellas será destruida por una bomba.

Diseño de la sala entre 2011 y 2019 Editar

Diseño de la sala en 2026 Editar

También en Fandom

Wiki al azar