FANDOM

Russell Berry
Russel
Nombre japonés 立見七百人 (Naota Tachimi)
Nombre en?/fr?/de?/it? Russell Berry
Edad en su debut 52 (fallecido)
Altura 1,68 m
Color de los ojos Azules
Color del pelo Rubio
Año de nacimiento 1965
Profesión Jefe de pista del Gran Circo Berry
Familia Regina Berry (hija)

Esposa Desconocida

Amistades Moe (colega)
Otros Max Galáctica (empleado), Acro (empleado), Bata (empleado), Benjamin Woodman (empleado)
Debut El caso del circo
Tema musical Reminiscence ~ True Pain

Circus

Russell Berry era el dueño y jefe de pista del Gran Circo Berry. Era carismático, alegre y simpático. Tiene una hija, Regina Berry y adoptó a Sean Dingling (Bata) y Ken Dingling (Acro). Falleció a causa de un golpe en la cabeza.

El Gran Circo BerryEditar

Russell adoraba su circo, era su vida. Tuvo una esposa, que al parecer falleció o se separó, y con esta tuvo una hija, Regina. Como ésta nunca salió fuera del circo, no sabía lo que había en el exterior, y ésta era extremadamente confiada de todo; era capaz de meter su cabeza en la cabeza de Leo o Regent, y sabía que no le iba a pasar nada. En una de sus giras, encontraron a dos muchachos que habían sido abandonados, Ken y Sean. Éste les crío para que fueran grandes estrellas, cuando, posteriormente, fueron grandes acróbatas, y Russell les dio un seudónimo, y pasaron a llamarse Acro y Bata, acróbata.

Incidente de LeoEditar

Sean empezó a tener sentimientos hacia Regina, y decidió impresionarla. El como fue Leo, éste le propuso que metería su cabeza en Leo para impresionarla, y Regina aceptó, y ésta le dio un fular con pimienta. Éste se lo puso alegremente. Regina quería que empezara a estornudar como loco, pero esto no funcionó, y posteriormente Bata puso su cabeza en Leo y la pimienta hizo efecto en él (los del circo lo tomaron como si hubiese sonreído), y cerró su boca, dejando a Bata en coma y a Acro con un rencor muy grande hacia Regina. Por la furia, Russell le disparó a Leo, ya que consideraba a Bata como su hijo.

Muerte de RussellEditar

Debido al rencor que sentía, Acro decidió acabar con Regina. Éste le escribió una nota y la dejó en la cocina para que la viera Regina. En ésta decía que si no iba detrás de los departamentos, iba decir que fue lo que realmente pasó. Regina lo tomó como una broma y lo dejó de nuevo en la cocina, donde luego la leyó Russell, y sintió miedo por Regina, por lo que fue antes de que la viera Regina (a pesar de que Regina
Russel muerto
ya la había leído). Éste fue después de darle un aumento a Maximillion Galáctica y se puso una capa y un sombrero. Varios le vieron y lo confundieron con Max. Al llegar a los departamentos, Acro dejó caer el busto de Max sobre la persona que estuviese debajo, y esto acabo con Russell. Al levantar de nuevo el busto, éste se llevó su capa y dio la impresión que fue Max el que le asesinó. Acro supo más tarde que en realidad había asesinado a Russell y no a Regina. Fue sentenciado a prisión.

También en FANDOM

Wiki al azar