FANDOM

Romein LeTouse
px
Nombre japonés ローメイン・レタス (Romaine Lettuce)
Nombre en?/de?/it? Romein LeTouse
Nombre francés Romain LeTouse
Edad en su debut 35 (fallecido)
Altura  ??? cm
Color del pelo Castaño
Año de nacimiento 1991
Profesión representante, interprete y guardaespaldas de Lamiroir
Familia No mencionada
Amistades No mencionadas
Otros Interpol, Lamiroir, Machi Tobaye
Debut El caso de la serenata

Romein LeTouse era el representante de Lamiroir (Thalassa Gramarye) y agente encubierto de la Interpol que investigaba un caso de exportación ilícita de crisálidas de Borginia.

El asesinato de RomeinEditar

Romein se presentó a Apollo Justice y a Trucy Wright como el representante de Lamiroir y Machi Tobaye aunque éste en realidad investigaba un caso de exportación ilícita de crisálidas de Borginia, el cual era Machi Tobaye como principal sospechoso. Daryan Crescend ideó la unión de que Lamiroir cantase junto a The Gavinners aunque lo que realmente quería Crescend era terminar con la vida de LeTouse y que así dejase de investigar y llegara a Crescend como el verdadero implicado. LeTouse le dijo que la sirena lo vio todo, siendo la sirena Lamiroir, ésta logro escuchar como Crescend terminó con LeTouse con un disparo el cual quedo grabado en segundo plano en la canción de Lamiroir y Klavier Gavin, Tobaye se asustó con el sonido del disparo y tocó un pequeño trozo de la canción en un tono muy básico. Lo que le delató, pero éste no quiso confesar que el verdadero criminal era Crescend. Hasta que Justice le prometiese una pequeña sentencia este aceptó confesar, lo que hizo enfurecer a Daryan y este empezó a atacar con su cabello en punta y a reírse de manera nerviosa, lo que el juez tomó como una confesión.

También en FANDOM

Wiki al azar