FANDOM

Robin Newman
Robin Newman
Nombre japonés 厚井 知潮 (Chishio Atsui)
Nombre en?/fr?/de?/it? Robin Newman
Edad en su debut 18
Altura 1.58 cm
Color del pelo Marrón
Año de nacimiento 2009
Profesión Estudiante
Familia Ninguna mencionada
Amistades Juniper Woods

Hugh O'Conner

Otros Myriam Scuttlebutt

Aristotle Means Simon Blackquill

Debut El caso académico
Robin Newman es una estudiante de tercer año en la Academia Legal Themis donde estudia para convertirse en una fiscal. Newman es impetuosa y tiende a expresarse por medio de gritos. Como miembro del club de artes, está orgullosa de su habilidad con la cerámica. Sin embargo, si ve que una de sus obras carecen de estilo, simplemente se deshace de élla. Es amable con la alumna para juez Juniper Woods y hay rumores en la escuela que ella, conocido como un hombre en ese momento, estaba involucrado en un triángulo amoroso con un estudiante de abogado defensor, Hugh O'Conner.

Athena Cykes revela que Newman es una chica.

PersonalidadEditar

Cuando Newman se introdujo por primera vez, se mostró muy impetuosa y con frecuencia se expresaba a sí misma por medio de gritos (algo chocante incluso para Apollo Justice). Ella parecía ser algo así como un perfeccionista y tiende a llegar a ser muy emocional cuando las cosas no van a su manera. A pesar de que mantiene una gran cantidad de estas características, una vez se reveló su verdadero género, se convirtió en mucho más juguetona y alegre, con frecuencia deletreando ciertas palabras de una manera burlona. Ella seguía siendo extremadamente emocional, con llanto y hasta desmayos después de ser revelado como el principal sospechoso en el caso que estaba involucrada.

Newman también tenía una voz más áspera, que suena muy parecido a un niño, incluso cuando se reveló que es una niña.

Durante la Academia, Robin revela que ella preferiría ser un artista que un fiscal cuando Athena le preguntó a Robin acerca de cómo ocultar su verdadero género, sino que cambia rápidamente después, cuando el veredicto del caso se dio a cabo. 

NombreEditar

  • Su nombre de familia en japonés "Chishio" (血潮/血汐) que significa "sangre circulante en el cuerpo" 
  • "Atsui" (熱い), su nombre en japonés, significa "caliente". "Atsui" también es parte del término "atsuinaka" (熱い仲), que significa "enamorarse".
  • Su apellido "Newman" significa literalmente "hombre nuevo" o "nuevo hombre"

Robin newman

Robin luego de que se descubre su secreto

También en FANDOM

Wiki al azar