FANDOM

Robert Hammond
Mughshot-hammond.png
Nombre japonés 生倉雪夫 (Yukio Namakura)
Nombre en?/de?/it? Robert Hammond
Nombre francés Jean Durand
Edad en su debut 48 (fallecido)
Altura  ??? cm
Color del pelo Negro
Año de nacimiento 1968
Profesión Abogado defensor
Familia Desconocida
Amistades Desconocidas
Otros Yanni Yogi(cliente), Marvin Grossberg (jefe), Mia Fey (ex-colega, fallecida)
Debut El caso del adiós

Robert Hammond era un abogado defensor que trabajaba para Marvin Grossberg. Fue víctima de asesinato en el juicio de Miles Edgeworth.

Historia de abogadoEditar

Robert Hammond era un talentoso abogado de defensa criminal que trabaja en el Bufete Grossberg y era un colega de Mia Fey (claramente por un tiempo largo, teniendo en cuenta de que Maya Fey los reconoció en una fotografía más tarde).

Tenía una curiosa forma de ejercer su trabajo: lo único que confiaba era en su propia habilidad, nunca confiaba en sus clientes. Esto lo puso en desacuerdo con algunos de sus colegas, como Mia Fey, pero su dedicació
Índice.jpeg
n y habilidad nunca estuvieron en duda.

Incidente DL-6Editar

En 2001, Robert Hammond fue representado a Yanni Yogi en el incidente DL-6, cuando Gregory Edgeworth fue asesinado. Debido a la fuerte evidencia y testimonio en contra de su cliente, Hammond dijo Yogi que alegara locura temporal para escapar de un veredicto de culpabilidad. El plan funcionó, Yogi era un hombre libre, pero su vida dio un giro para peor, así: su novia se suicidó, fue despedido, y sus amigos le abandonaron. Hammond se dejó empresa Grossberg y mantenido un perfil muy bajo en la próxima década y media.

MuerteEditar

Quince años más tarde, Hammond fue al " Gourd Lake" a causa de una carta de Yogi. Se encontraron, y Yogi disparó y mató a Hammond dentro de su choza. Yogi tomó la túnica de Hammond y se disfrazó como su ex
Yanishoots.png

Muerte de Hammond

abogado para llevar a cabo un plan para enmarcar Miles Edgeworth en el asesinato.

Su plan casi tuvo éxito, si no fuera por el abogado defensor de Edgeworth Phoenix Wright, quien finalmente expuso a Yogi como verdadero asesino de Hammond.

En la película Editar

Robert Hammond pelicula Eisuke Sasai.png

Lo interpreta Eisuke Sasai.

Mantiene su historia original, aunque su aspecto es bastante diferente a la que posee en el videojuego.

AparienciaEditar

Su pelo es largo y ondulado de color negro. Sus cejas están un poco arqueadas y posee algunas arrugas en la cara.

Viste con chaqueta de color azul oscuro, una camisa negra y una corbata gris.

NombreEditar

  • "Yukio" es un nombre japonés dado que significa "hombre feliz". Esto puede ser una referencia a su conquista de los casos para su propia gratificación.
  • "Robert" es un nombre de origen germánico, ya que viene de "hrod" (que significa "fama") y "beraht" (que significa "brillante"). Esto podría ser una referencia a la conquista de los casos para su propia satisfacción.
  • El apellido "Hammond" se puede derivar de la nórdico antiguo "Hámundr", que se compone de "Há" (que significa "alto") y "Mund" (que significa "protección"). Esto puede ser un juego irónico en sus tácticas en los tribunales.
  • "Jean Durand" es en francés lo que "John Smith" se encuentra en Inglés, un nombre común genérico. También puede ser un juego de "endurant", que significa "soportado".

También en FANDOM

Wiki al azar