FANDOM

Logic
Este artículo se encuentra en desarrollo por lo que puede faltar contenido, cualquier aporte sera útil.
Reunión y caso
Reunión y Caso - imagen de titulo
Fechas 19-22 de Junio de 2017
Defensor Phoenix Wright
Fiscal Franziska von Karma
Victima Turner Grey
Acusado Maya Fey
Testigos Dick Gumshoe,Morgan Fey,Lotta Hart, Mimi Miney
Veredicto No culpabilidad
Juego Phoenix Wright: Ace Attorney: Justice for All
Anterior El caso perdido
Siguiente El caso del circo

Reunión y caso es el segundo caso del juego Phoenix Wright: Ace Attorney: Justice for All. Nuevamente Maya es acusada por un asesinato en la aldea Kurain. El caso comienza con un accidente de coche donde muere Ini Miney, enfermera en la Clínica Quirúrgica Grey, quien había sido acusada por la muerte de 14 pacientes.

Ceremonia de canalización en la Aldea KurainEditar

Phoenix fue invitado por Maya a la aldea Kurain para que pudiera estar presente en una ceremonia de canalización. El doctor Turner Grey había ido a la aldea invitado por la amiga de una conocida que le recomendó que visitara la aldea y le habló de la técnica de canalización Kurain. El doctor asiste para contactar con el espíritu de Ini Miney, una enfermera que trabajó en su clínica y que por causa de ella, él había sido acusado de negligencia médica por la muerte de 14 pacientes. Una vez iniciado la ceremonia de canalización, Phoenix y Lotta son llevados por Morgan Fey a otra habitación para no perturbar la ceremonia, cuando momentos después se escuchan disparos y Phoenix y Lotta corren a averiguar qué ha pasado, pero la puerta de la cámara de canalización está cerrada con llave, Phoenix golpea hasta lograr abrirla, al entrar encuentran a Maya canalizando a Ini Miney con sangre en el vestido y con una pistola, y al doctor Turner Grey muerto. Morgan pide que se vayan los demás de la sala para poder realizarle a Maya la técnica de escisión de espíritu.

Curiosidades Editar

  • Este caso sucede cronologicamente antes del El caso perdido

También en FANDOM

Wiki al azar