FANDOM

Babahl.gif

Babahl, oficialmente República de Babahl, era un país europeo, y existió como país independiente tiempo después del incidente KG-8. Era uno de los dos Estados formados por la disolución de Cohdopia, junto a Allebahst, y existió hasta la reunificación de Cohdopia en 2019.

Historia Editar

Originalmente, Babahl era una parte de Cohdopia, pero el país se dividió en Babahl y Allebahst debido a disturbios civiles que ocurrieron en 2010. Después de la división, Babahl heredó a falsa de las dos estatuas Primidux. Los dos países tomaron una parte del símbolo de la bandera de Cohdopia: Allebahst tomó la flor como su símbolo y Babahl tomó la mariposa. Bajo los tratados que constituían los países, Babahl obtenía aceite de blancristal gracias a las minas, así como la mitad de la Embajada de Cohdopia en los Estados Unidos.

El 14 de marzo de 2019, Allebahst y Babahl mantuvieron el Acto de Reconciliación de Allebahst con Babahl en su embajada, en donde sería la reunificación de Cohdopia. El evento tuvo mayores problemas cuando el Yatagarasu fue visto y dos personas fueron asesinadas, pero los perpetradores fueron atrapados y Cohdopia fue reunificada poco después.

Tinta babahlesa y la red de contrabando Editar

La exportación más notable de Babahl era su tinta especial hecha con aceite de blancristal. Esta tinta se volvió el objetivo de una red de contrabando, para usarla para hacer billetes falsificados y gastarlos en otros países, lo que arruinó la economía de Zheng Fa. Debido a esto, la Interpol puso límites severos en la exportación de la tinta babahlesa. Manny Coachen, secretario de la Embajada Babahlesa en Estados Unidos, era un gran miembro de la red de contrabando, y supervisaba la exportación ilegal de la tinta babahlesa para falsificar billetes.

Turismo Editar

Babahl era conocido por tener una política de inmigración muy liberal, en donde solo se realizan revisiones de seguridad en las personas que no se vean como "cualquier visitante"; al contrario que la política de inmigración de Allebahst. Babahl también era conocido por su agresiva campaña de turismo, ya que siempre dan cupones de descuento a los visitantes de la embajada.

Nombre Editar

Probablemente el nombre venga de la Torre dTorre .

También en FANDOM

Wiki al azar