FANDOM

Arebast

Allebahst, oficialmente Reino de Allebahst, es un país europeo ficticio. Allebahst era originalmente parte de Cohdopia y existió hasta la reunificación de Cohdopia, que ocurrió en 2019. Allebahst era especialmente conocida por tener la política de inmigración más estricta del mundo.

Historia Editar

Cuando Cohdopia fue dividia en Allebahst y Babahl, Allebahst heredó la casa imperial y la auténtica de las dos estatuas Primidux, cuando la otra era falsa.

Uniformes de la embajada en Estados Unidos Editar

Los agentes de policía de Allebahst que fueron vistos en la Embajada de Cohdopia en los Estados Unidos vestían de rojo y llevaban una faja verde. El uniforme de Quercus Alba era verde con una faja roja.

Desarrollo Editar

Allebahst es retratado por ser lo contrario a Babahl en varios sentidos. Mientras que Babahl concede atracciones turísticas, Allebahst es un país aislacionista con una política de inmigracion estricta. El embajador de Babahl es joven, alegre y generoso, mientras el embajador de Allebahst es viejo, gruñón y autocrítico. La rivalidad entre Global Studios y Worldwide Studios y sus respectivas series (El Samurái de acero y El Ninja Fantástico está presente en los dos países, con el Samurái de Acero con Allebahst y el Ninja Fantástico con Babahl.

También en FANDOM

Wiki al azar