FANDOM

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy
PWAA Trilogy Logo
Nombre japonés 逆転裁判123成歩堂セレクション
Género Novela visual
Desarrolladora Capcom
Lanzamiento Nintendo 3DS
  • 17 de abril de 2014(Japón)
  • 9 de diciembre de 2014(Norteamérica)
  • 11 de diciembre de 2014 (Europa)
Jugadores Un jugador
Formato Cartucho de 3DS
Clasificación
  • CERO: A
  • ESRB: T
  • OFLC: PG
  • PEGI: 12+

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy (逆転裁判123成歩堂セレクション (Gyakuten Saiban 123: Naruhodou Selection); lit. "Turnabout Trial 123: Wright Selection") es una recopilación de juegos para la Nintendo 3DS que consiste en los tres primeros juegos de la saga Ace Attorney (es decir, Phoenix Wright: Ace Attorney, Phoenix Wright: Ace Attorney: Justice for All y Phoenix Wright: Ace Attorney: Trials and Tribulations).

La compilación
PWAA Trilogy Art

Artwork Promocional

incluye gráficos actualizados, de forma similar a la Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy HD, la cual fue una compilación para dispositivos móviles, así como el soporte 3D estereoscópico y una traduccion mejorada. Un nuevo CD Drama se incluye en las versiones de edición limitada de la versión japonesa del juego.

El juego fue revelado en febrero de 2014, y puesto en venta el 17 de abril del mismo año en Japón. El juego fue anunciado más adelante para un lanzamiento occidental en el período de invierno como parte de Capcom revelación para el E3 2014, y al igual que Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies, se encuentra solo disponible a través de distribución digital en la eShop de Nintendo 3DS. En todas las regiones el juego cuenta con la opción de cambiar del japonés al inglés.

Box ArtEditar

Imágenes ComparativasEditar

VideosEditar

Phoenix Wright Ace Attorney Trilogy - Announcement Trailer02:06

Phoenix Wright Ace Attorney Trilogy - Announcement Trailer

También en FANDOM

Wiki al azar