FANDOM

Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice

Portadaspirit

Sprit of Justice logo

Nombre japonés 逆転裁判 6 (Gyakuten Saiban 6)
Género Novela visual
Desarrolladora Capcom
Lanzamiento 9 de junio de 2016 (Japón)
8 de septiembre de 2016 (Norteamérica y Europa)
Jugadores Un jugador
Formato Físico (solo en Japón)
Digital (desde la eShop para el resto del mundo)
Clasificación CERO: B
ESRB: T (Teens)
PEGI: 16
ACB: M (Mature)

Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice (逆転裁判 6, Gyakuten Saiban 6) es la sexta entrega principal de la saga Ace Attorney, y la décima contando los spin-off y el crossover. Fue anunciada en Famitsu el 1 de septiembre de 2015 para la Nintendo 3DS, con Motohide Eshiro como producto y Takeshi Yamazaki como director. Fue confirmado poco después de su anuncio que el juego estaba en desarrollo para su lanzamiento en Occidente. Solo está disponible en formato físico en Japón y también podrá ser adquirido en formato digital a través de la Nintendo eShop de 3DS tanto en Japón como en el resto del mundo.

Historia Editar

Phoenix Wright viaja al Reino de Khura'in. Cuando su guía turístico es arrestado, él se ofrece para ir a observar el juicio. Al enterarse de que tribunal del país no tiene abogados defensores, y en su lugar se basa en oráculos para hacer sus veredictos, él plantea una protesta y entra en acción. La comunión con los espíritus de otro mundo es un concepto que antes sólo había sido visto en el clan Fey.

Mientras tanto, Apollo Justice y Athena Cykes se quedan en su puesto habitual en Los Ángeles, tomando casos para la Agencia Polivalente Wright. En uno de los casos de Apollo, él se encuentra con alguien muy familiar, su hermano adoptivo, Nayhuta Sadmahi.

Personajes Editar

Protagonistas Editar

  • Phoenix Wright: el legendario abogado de Los Ángeles que es bien conocido por sacar información imposible a los testigos en el tribunal. Viaja en busca de algo.
  • Apollo Justice: un abogado defensor practicando en la Agencia Polivalente Wright, dirigida por Phoenix Wright. Con su jefe fuera del país, es su turno para tomar casos. También se encuentra a sí mismo en el puesto de la defensa en un tribunal de Khura'in, aparentemente enfrentándose a alguien de su pasado.
  • Athena Cykes: una abogada con grandes dotes de psicología. Con su jefe fuera del país, es su turno de tomar casos en la agencia junto a Apollo.
  • Maya Fey: el regreso de la compañera de Phoenix Wright, ahora siendo maestra de la técnica de canalización Khura'in, se ofrece para ayudar a Wright en algunos casos.
  • Rayfa Padma Khura'in: la princesa del Reino de Khura'in. Al parecer, tratará de evitar que Phoenix defienda al acusado.

DesarrolloEditar

Yamazaki tras finalizar con dual destinies sintio una gran extenuación y buscaba a toda costa salirse del grupo de desarrollo de Ace Attorney Viendo el entusiasmo de los fans en una conferencia taiwanesa se sintio con el compromiso de no defraudar a los suyos todo lo expuesto asi como el caso final El caso a través del tiempo es un claro homenaje para rememorar lo que ha hecho grande esta franquicia

Casos Editar

  1. El caso extranjero
  2. El caso mágico
  3. El rito del caso
  4. El caso del cuentacuentos
  5. El caso de la revolución
  6. El caso a través del tiempo

También en FANDOM

Wiki al azar