FANDOM

Olga Orly
Galería de imágenes Galería de sprites
Olga Orly
125px-Quickfingers Orly OA
Alias/Otros nombres Dedos Rápidos Orly
Nombre japonés 逆居雅香 (Masaka Sakai)
Nombre en?/fr?/de?/it? Olga Orly
Edad en su debut 21
Altura  ??? m
Color del pelo Rubia
Año de nacimiento 2005
Profesión Mesera en el Borscht Bowl Club, apostadora y estafadora profesional
Familia No mencionada
Amistades No mencionadas
Otros Shadi Smith (cliente) , Phoenix Wright
Debut [[El caso del triunfo]]
"Esa es la verdad. Soy crupier profesional. ¡La gente me llama Olga "Dedos Rápidos" Orly"!"
—Olga Orly

Olga "Dedos Rápidos" Orly es una estafadora que se hizo pasar por una camarera rusa del Borscht Bowl Club. Ella fue la testigo clave en el juicio por el asesinato de Shadi Smith.

La estafa Editar

Ver El caso del triunfo

Olga es una crupier profesional, más conocida por ayudar a los clientes a hacer trampas en los juegos de póquer. Shadi Smith la contrató como crupier para poder vencer a Phoenix Wright al póquer. Con este fin, Olga entró a trabajar como camarera, haciéndose pasar por rusa, en el Borscht Bowl Club, un restaurante ruso donde Wright trabajaba como pianista.

El plan que Shadi Smith y Olga planearon consistía en poner una carta, el cinco de corazones, en el bolsillo de Wright. Consiguió hacerlo, pero antes de la partida, Wright metió por casualidad la mano en el bolsillo y descubrió la carta, así que se deshizo de ella, metiéndola en una botella vacía de mosto. Durante la partida, se suponía que Olga debía de deslizar un quinto as en la mano de Wright para que Smith pudiera acusarle de trampas y registrarle, para así descubrir la carta del bolsillo. Todo ello tenía como finalidad manchar la reputación de Wright, ya que él no perdió nunca una partida de póquer en siete años.

Como el plan no salió como se esperaba (ya que Wright se deshizo de la carta de su bolsillo antes de la partida), Smith golpeó a Olga en el cuello con una de las botellas de mosto, dejándola inconsciente. Cuando recupera el sentido, Smith ya estaba muerto y Wright había sido detenido.

También en FANDOM

Wiki al azar