FANDOM

Ninja fantástico

Ninja fantástico.

El Ninja fantástico era un personaje de ficción y la popular serie de televisión producida por Worldwide Studios. La serie fue protagonizada por el Ninja fantástico, su amada princesa Misola, y su guitarra roja. El papel principal fue interpretado por Juan Rivera hasta su asesinato.

La serieEditar

La serie se emite a las 8 de la mañana los domingos, al mismo tiempo en el que se emite el Samurái de Nickel. Según lo descrito por Will Powers, el espectáculo es un remake de una película antigua y cuenta la historia de un ninja inepto con una gran habilidad para cantar. Con su voz que se las arregla para encantar a la princesa Misola, quien luego debe rescatar de los Cinco Muromachi. En su tercera batalla el Ninja fantástico pierde la voz y esto supone una tragedia.

A pesar de la muerte de Rivera, el espectáculo parece estar todavía en producción en marzo de 2019, cuando en una etapa del espectáculo de la serie realizada en la Embajada Cohdopian. Kay Faraday, una gran fanática de la serie, estuvo presente en la actuación con Edgeworth. Esto llevó a Edgeworth a pensar que Faraday preferiría ser un ninja en lugar de un ladrón.

ProductosEditar

Al igual que Global Studios, Ninja fantástico cuenta con varias piezas de mercancía para la venta, incluyendo palillos del pelo similares a los usados ​​por la princesa Misola en el show. Estos productos se vendieron en el espectáculo en vivo de la Embajada Cohdopiana.

También en FANDOM

Wiki al azar