FANDOM

Misty Fey
Elise T&T
Alias/Otros nombres Misty la mística, Elise Deauxnim
Nombre japonés 綾里舞子 (Maiko Ayasato)

天流斎エリス (Elise Tenryuusai)

Nombre en?/fr?/de?/it? Misty Fey
Edad en su debut 46 (fallecida)
Altura 1,64 m
Color del pelo Negro
Año de nacimiento 1970
Profesión Maestra de la técnica de canalización Kurain ( - 7 de febrero de 2019), autora de libros ilustrados para niños (c. 2002 - 7 de febrero de 2019)
Familia Pearl Fey (sobrina), Maya Fey (hija), Mia Fey (hija), Morgan Fey (hermana), Iris (sobrina), Dahlia Hawthorne (sobrina), Ami Fey (ancestro), Bikini (relación exacta desconocida)
Amistades Phoenix Wright (amigo de sus hijas), Larry Butz (aprendiz), Godot (cómplice), Iris (cómplice)
Otros Marvin Grossberg, Redd White, Gregory Edgeworth (espíritu canalizado)
Debut El caso de las hermanas (alusiones)
Puente hacia el caso
(como Elise Deauxnim)]]
Tema musical "Elise Deauxnim ~ Simple Melody"

Misty Fey es la madre de Maya Fey y Mia Fey. Tras su fallo en el incidente DL-6 huyó, cambiando su vida y su nombre. Se llamó, finalmente, antes de ser asesinada por el fiscal Godot, Elise Deauxnim.

Incidente DL-6Editar

Tras haber inculpado inocentemente a Yanni Yogi esta huyó hacia rumbos desconocidos. Todo comenzó cuando la técnica de canalización Kurain se empezó a hacer más famosa, hasta tal punto, que la policía fue a pedirle ayuda a Misty. El plan era contactar con el espíritu de Gregory Edgeworth y que les dijese quién le había asesinado. Ésta pronunció las palabras "Yanni Yogi", pero Robert Hammond probó que él era inocente, pero tras haber haber sido inculpado lo perdió todo. Casa, familia, novia, trabajo, etc., tuvo que pasar los siguientes 15 años fingiendo un trauma cerebral y viviendo en una tienda de barcas, y Misty se sintió culpable y no podía soportar manchar el apellido Fey, por lo que dejó a Mia a cargo de su hermana y, posteriormente, Morgan se hizo cargo de todo. Desde entonces no se le vio más veces.

Puente hacia el casoEditar

Una sombra aparece frente a Phoenix Wright y Maya Fey, era la de una señora con el pelo tomado y un bastón. Era Elise Deauxnim, una ilustradora de cuentos para niños. Pearl Fey siempre leía sus cuentos, por lo que la ofreció esperarla en su habitación más tarde y leerla un cuento.

Tras la comida, ésta iba a lavar los platos. Maya se ofreció, pero ésta se negó y dijo que descansara. Más tarde, ésta esperó a Pearl, pero no aparecía, y Maya, desesperada, fue a buscarla a la cueva donde se entrenaba, por lo que Elise fue también. Los demás fueron a descansar, hasta que unas horas más tarde el puente se incendió y Wright encontró a Deauxnim asesinada por la Shichishito. Éste fue corriendo a salvar a Maya, pero cayó al río al romperse el puente por estar en llamas.

Muerte de Elise Deauxnim / Misty FeyEditar

Misty iba preparada junto con Godot para terminar con Dahlia Hawthorne, ya que ésta estaba a punto de asesinar a Maya. Dahlia, que estaba siendo canalizada por Misty, golpeó a Godot y le quitó su máscara, por lo que quedó inmóvil del dolor. Con el bastón de Elise, intentó pelear con Godot, pero éste terminó con ella para acabar con Dahlia. Godot no tuvo otra opción más que asesinar a Elise / Misty, para detener a Dahlia. Godot quedó inmóvil y Maya canalizó posteriormente a Dahlia para que Pearl no lo hiciera. Una vez canalizada, Dahlia trasladó el cuerpo de Elise hacia el otro lado mediante una cuerda e Iris la ensarto bajo la Shichishito. Finalmente, Misty Fey murió tras haber desaparecido por 17 años.

PersonalidadEditar

Misty era una mujer muy bondadosa y siempre dispuesta a ayudar. Quiere mucho a sus hijas, por eso debe irse de la aldea y protegerlas.

AparienciaEditar

Tiene el pelo oscuro y los ojos igual. Viste un quimono (recientemente), como todas las Fey. Últimamente se la vio con el pelo marrón claro y portando un báculo.

En la película Editar

Misty Fey pelicula Kimiko Yo

En la película es interpretada por Kimiko Yo.

Curiosamente, aparece físicamente en la película, mientras realiza la sesión de canalización para contactar con el espíritu de Gregory Edgeworth al inicio de la película.

CuriosidadesEditar

  • Fue asesinada por Godot.
  • En sus últimos años ilustró cuentos para niños (a Pearl le encantan).
  • Según Grossberg, era una mujer muy atractiva.

También en FANDOM

Wiki al azar