FANDOM

Mimi Miney
Ini Miney OA.png
Alias/Otros nombres Ini Miney, señorita Ini,
Nombre japonés 葉中未実 (Mimi Hanaka)
Nombre en?/de?/it? Mimi Miney
Nombre francés Daisy Sperey
Edad en su debut >21
Altura 1,59 m
Color del pelo Rojo (originalmente marrón)
Año de nacimiento Antes de 1996
Profesión Enfermera en la Clínica Quirúrgica Grey, "estudiante de parapsicología"
Familia Ini Miney (hermana menor)
Amistades No mencionadas
Otros Turner Grey (ex-jefe, fallecido), Morgan Fey (cómplice), Maya Fey, Phoenix Wright, Pearl Fey
Debut Reunión y caso
Tema musical "Investigation ~ Opening 2002" (as "Ini")

"Reminiscence ~ The Fire Carves Scars"

Mimi Miney fue una enfermera en la Clínica Quirúrgica Grey, hasta que se vio involucrada en un accidente automovilístico en el año 2016. Ella fue dada por muerta en el accidente, con su hermana menor Ini Miney sobreviviendo a este y ocultándose bajo la fachada de su hermana, fue una testigo clave en el segundo caso de asesinato realizado a Maya Fey.

Negligencia de 14 pacientesEditar

Mimi Miney fue enfermera de la clínica de Turner Grey. Durante un tiempo Mimi Miney había confundido unos medicamentos que se les iba a dar a 14 pacientes y ese error terminó dando la muerte a los pacientes, después del suceso, la clínica fue objetivo de la prensa.

Accidente de cocheEditar

Mimi no soportaba la presión: la prensa y la clínica siempre hacían que ella estuviera agotada, mientras volvía a casa con su hermana en el coche (que por cierto en ese momento estaba agotada por toda la presión) se durmió y la despertó una sacudida que fue porque había chocado con su coche. Ini murió, mientras Mimi logró sobrevivir, pero su rostro se desfiguró por el fuego.

Cuando le fueron a reconstruir el rostro, Mimi no podía soportar más su pasado: los 14 pacientes muertos y la vida de su hermana, para ella fue demasiado y decidió dejar atrás la vida como Mimi Miney e iniciar una nueva siendo su hermana Ini Miney, así que entregó una foto de su hermana, y se hizo pasar por Ini, fingiendo su propia muerte para evitar más problemas con las negligencias.

Siendo Ini MineyEditar

Todo parecía estar tranquilo, hasta que su ex-jefe decidió intentar hablar con ella mediante la técnica de canalización Kurain, acudiendo a la aldea Kurain, desgraciadamente él le contó esto a Mimi Miney mientras fingía ser Ini, lo cual a ella le preocupó demasiado ya que si la canalización se llagara a cabo todo el mundo se daría cuenta que Mimi Miney seguía con vida, así que decidió asesinarlo.

Asesinato en la aldea KurainEditar

Este asesinato consistió en matar al Doctor e inculpar a Maya Fey, de manera que Mimi se disfrazaría de Maya, se escondería en un baúl detrás del biombo que estaba en la cámara de canalización y esperaría a que el doctor y Maya entraran. Mientras ellos hacían la canalización, Mimi drogaría a Maya y luego mataría al doctor Grey con un cuchillo que pertenecía a Maya, luego escondería a la médium en el baúl, saldría de la cámara de canalización y con el disfraz todos pensarían que ella era una Maya "poseída" que acababa de cometer un crimen; pero hubo un fallo en su plan. Después de que Mimi utilizase el cuchillo para matar al Doctor Grey, él seguía con vida y mientras ella escondía a Maya en el baúl, el doctor disparó a Mimi con una pistola que tenía. Pero sólo atravesó la manga del disfraz que llevaba puesto Mimi, así que ella lo remató quitándole la pistola y disparándole en la frente ocasionando su muerte, pero en ese momento Phoenix y Lotta tiraron la puerta para ver qué pasaba y vieron a Mimi pensando que ella era Maya Fey mientras canalizaba el espíritu de la enfermera. Morgan, para evitar que se dieran cuenta que en realidad no era Maya, los sacó de ahí diciéndoles que llamaran a la policía, pensaron que nadie podría saber de su crimen pero sin embargo, Phoenix Wright logró desenmascararla y confesó su crimen.

PersonalidadEditar

Poco se sabe de la personalidad de Mimi ya que ella fingía ser su hermana Ini, pero los pocos momentos en que se nos muestra su verdadera personalidad parece ser cuando ella es presionada en el juicio y se muestra con un carácter muy agresivo y presumido; también se sabe que a ella le fascinaban los autos hasta el punto de no dejar que un novato lo condujera, al mismo tiempo odia la canalización de espíritus y el ocultismo, pero cuando se descubre por medio de estos que ella estaba viva lo toma con mucha tristeza.

También en FANDOM

Wiki al azar