FANDOM

Mike Meekins
Galería de imágenes Galería de sprites

Mike Meekins es un miembro de la policía de asuntos generales en la saga Ace Attorney. Aparece en el último caso como sospechoso de ser el asesino de Bruce Goodman en la sala de pruebas.

PersonalidadEditar

Es una persona torpe, propenso a los accidentes, siempre da la nota con su megáfono y siempre quiere hacerse de notar, es una persona muy blanda y se deja manejar por la gente que más poder tengan.

AparienciaEditar

Viste el uniforme policial, siempre se lo ve con un megáfono, y tiene una mano vendada durante el caso "Alzarse de las Cenizas". En el juicio de este capitulo menciona que la venda es debido a un corte con una navaja o cuchillo.

Alzarse de las cenizasEditar

El día del asesinato Mike Meekins estaba a cargo de cuidar al Tejón Azul, así que lo guardó en la sala de pruebas del departamento de policías, al regresar a esta sala se encontró con un "hombre sospechoso" que estaba abriendo el armario de Bruce Goodman para luego amenazarlo con una navaja, Meekins luchó contra él y luego quedó desmayado.

El caso secuestradoEditar

Mike Meekins reaparece en Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth como Tejón Azul y primer sospechoso de El caso secuestrado ya que había perdido su pistola, siendo así arrestado por Shi-Long Lang. Aunque mas tarde la pistola es encontrada liberándolo así de toda sospecha.

El caso de la sucesiónEditar

Mike Meekins era el oficial encargado de la puerta del tribunal donde se llevaba a cabo el juicio sobre la muerte de Magnifi Gramarye.

El juicio terminó cuando Phoenix Wright, el abogado del acusado Zak Gramarye, fue sorprendido tratando de presentar pruebas falsas. Sin embargo, antes de que el juez pudiese dar el veredicto, Zak desapareció del tribunal. Meekins lo persiguió y entró en la Sala de acusados Nº 2 pensando que era Zak al que perseguía, pero en el interior del vestíbulo, pero en su lugar se trataba de la hija de Zak, Trucy.

Phoenix, días después, regresó la sala de acusados Nº 2 y se encontró con Meekins allí. A lo cual descubrió que Trucy había usado al "Sr. Sombrero" para atraer a Meekins hasta allí y que su padre pudiese huir.

CuriosidadesEditar

Mike Meekins AJ
  • Phoenix pensó que esté policía llegó tarde a la repartición de cerebros.
  • El prefería ser una mascota de feria que antes ser policía.
  • Meekins es un gran admirador del trabajo del Inspector Gumshoe.
  • En los créditos de Ace Attorney Investigations, se menciona que se le quito la placa de oficial a Meekins.