FANDOM

Mike Meekins
PoliciaM
Alias/Otros nombres 4989596*

Meekly*

Nombre japonés 原灰 ススム (Susumu Harabai)
Nombre en?/de?/it? Mike Meekins
Nombre francés Bill Ballaud
Edad en su debut 22
Altura 6'2"; 188 cm
Color del pelo Negro
Año de nacimiento 1994-1995
Profesión Policía
Familia Ningún pariente conocido
Amistades Ninguna amistad conocida
Otros Ningún otro personaje relacionado
Debut Alzarse de las cenizas
La presentación de este artículo podría ser mejorada notablemente.

Esto puede ser debido a una mala redacción o a la ausencia de listas, tablas o imágenes que ilustren su contenido. Tú puedes ayudarnos a mejorarlo editándolo.

Ema Skye introduciendo datos AAI-ME

Mike Meekins es un miembro de la policía  de asuntos generales en la saga Ace Attorney. Aparece en el último caso como sospechoso de ser el asesino de Bruce Goodman en la sala de pruebas.

PersonalidadEditar

Es una persona torpe, propenso a los accidentes, siempre da la nota con su megáfono y siempre quiere hacerse de notar, es una persona muy blanda y se deja manejar por la gente que más poder tengan.

AparienciaEditar

Viste el uniforme policial, siempre se lo ve con un megáfono, y tiene una mano vendada durante el caso "Renacer de las Cenizas" de Ace Attorney: Phoenix Wright. En el juicio del caso 5 de Phoenix Wright Ace Attorney dice que la venda es porque se cortó con una navaja o cuchillo.

Alzarse de las cenizasEditar

El día del asesinato Mike Meekins estaba a cargo de cuidar al Tejón Azul, así que lo guardó en la sala de pruebas del departamento de policías, al regresar a esta sala se encontró con un "hombre sospechoso" que estaba abriendo el armario de Bruce Goodman para luego amenazarlo con una navaja, Meekins luchó contra él y luego quedó desmayado.

El caso secuestradoEditar

Mike Meekins reaparece en Ace Attorney Investigations Miles Edgeworth como Tejón Azul y primer sospechoso del caso. Shi-Long Lang sospecho de el porque el habia perdido su pistola. Aunque mas tarde la encuentra, librándolo de toda sospecha. Aunque en los créditos del juego dice que perdió su placa de policia.

El caso de la sucesiónEditar

Mike Meekins desempeñó el papel de agente judiciacaso de asesinato de Magnifi Gramarye. El juicio terminó cuando Phoenix Wright, el abogado del acusado Zak Gramarye, fue sorprendido tratando de
Mike Meekins AJ
presentar pruebas falsas. Sin embargo, antes de que el juez pudiese dar el veredicto, Zak desapareció del juicio. Meekins lo persiguió y entró en la Sala de acusados Nº 2 pensando que era Zak, pero en el interior del vestíbulo, en lugar de él sólo se encontraba la hija de Zak, Trucy.

Phoenix regresó la sala de acusados Nº 2 y se encontró con Meekins allí. Phoenix descubrió que Trucy había usado al "Sr. Sombrero" para atraer a Meekins hasta allí y que su padre pudiese huir.

CuriosidadesEditar

  • Phoenix pensó que esté policía llegó tarde a la repartición de cerebros.
  • El prefería ser una mascota de feria que antes ser policía.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar