FANDOM

Metis Cykes
Metis Cykes
Nombre japonés 希月 真理 (Mari Kizuki)
Nombre en?/fr?/de?/it? Metis Cykes
Edad en su debut 33 (fallecida)
Altura  ???cm
Color de los ojos Grises
Color del pelo Marrón oscuro
Año de nacimiento 1986
Profesión Psicóloga
Familia Athena Cykes (hija)
Amistades Simon Blackquill (estudiante)

Aura Blackquill (co-trabajadora)

Otros Ponco (Invento)

Clonco (Invento)

Debut [[{{{debut}}}]]

La Dra. Metis Cykes era la madre de Athena Cykes y  psicóloga que trabajó con los robots. Ella fue la víctima en el Incidente UR-1.

Identificando al "Fantasma"Editar

En algún momento durante su investigación del espía internacional conocido sólo como "el fantasma", el fiscal Simon Blackquill logró obtener una grabación de la voz de su objetivo. Él le pidió al Dr. Cykes analizar la voz utilizando medios psicológicos, y se determinó que el fantasma le faltaba las emociones que una persona normal tendría. Dr. Cykes presentó entonces un perfil psicológico y lo dio a Blackquill para ayudar en su investigación.

MuerteEditar

El 7 de octubre de 2020, el fantasma se infiltró en el Centro Espacial Cosmos (fecha de un importante lanzamiento de un cohete). Su misión era doble; robar el análisis del tipo de impresión voz de aquel que revelaría su identidad, y robar una valiosa muestra de roca lunar que estaba siendo mantenido en el laboratorio de robótica que se desempeñó como Dr. Cykes y la oficina de Aura Blackquill. Cuando intentó robar el informe de análisis, la Dr. Cykes lo encontró y fue asesinada. Se puso su chaqueta de uniforme para engañar a los robots del laboratorio, pero su plan fue ir mal debido a que como la hija del Dr. Cykes, Athena, se tropezó con él y le atacó con un cuchillo, lo que obligó al fantasma para huir de la escena. Simon Blackquill pasaría a asumir la culpa por el asesinato (pero no antes de dar perfil psicológico del fantasma a Taka justo antes de su arresto) con el fin de proteger a Athena, y no sería sino hasta siete años después de que la verdad de los hechos habría salido a la luz y el fantasma fuese atrapado.

PersonalidadEditar

Dr. Cykes fue descrita como una persona algo introvertida, pero se preocupaba por su hija y sus amigos más queridos.

NombreEditar

  • Su nombre en japonés "Mari" (真理) también se puede leer como "Shinri" (心理), la palabra japonesa para "psicología". 
  • Su nombre en inglés "Metis", proviene de la deidad griega del mismo nombre. En la mitología, Metis era el titán de la sabiduría y el pensamiento profundo, con el propio nombre siendo una combinación de las palabras para la "sabiduría" y "astucia". Estos rasgos encajarían con el estudio Metis Cykes en 'de habilidades psicológicas y la robótica'.Además Metis es tambien la madre de la diosa Atenea. 
  • "Cykes" puede ser un juego de "psychology" o "psyched".

DesarrolloEditar

  • En la versión japonesa, la Dr. Cykes llevaba un kimono bajo su bata de laboratorio. Esto se mantuvo en la versión inglesa, donde ella tiene un interés en la cultura japonesa con el fin de explicar el número de artefactos japoneses en su oficina.

También en FANDOM

Wiki al azar