FANDOM

El Lago Gourd y el Parque Natural del Lago Gourd son atracciones turisticas en Los Ángeles. Estos dos escenarios fueron las escenas del crimen de dos asesinatos separados: El de Robert Hammond en 2016 y el de Gai Tojiro en el 2019. Por un tiempo creyeron que habia un monstruo marino en el lago y lo llamaron "Gourdy", aunque se demostro que fue un engaño.

Asesinato de Robert HammondEditar

En el 2016, Robert Hammond fue asesinado en el Lago Gourd, con Miles Edgeworth acusado de cometer el crimen. Phoenix Wright tomó el caso contra el fiscal Manfred von Karma y no solo gano, sino que tambien descubrio la verdad tras el Incidente DL-6.

Intento de asesinatoEditar

Un par de años despues, el presidente de Zheng Fa, Teikun O, dio un discurso en el lago en donde agradecia a la Oficina del fiscal por desenmascarar al cabecilla de una red de contrabando que estaba arruinando la economia de su pais. Durante el discurso Teikun fue aparantemente disparado, pero luego se descubrio que este era un falso intento de asesinato elaborado por él para tener mas fama en los demas paises. Manosuke Naito tomo ventaja de la confusion para poder matar a Gai Tojiro, pero fue descubrido y arrestado gracias a Miles Edgeworth.

NombreEditar

Segun Phoenix Wright, el Lago Gourd fue llamado asi porque, hace muchos años atras, el area era usada para cultivar calabazas.

También en FANDOM

Wiki al azar