FANDOM

Kane Bullard fue el director ejecutivo de la empresa Seguridad KB, hasta que fue asesinado después de un intento de chantaje fallido.

Chantaje Editar

Muerte bullard
Bullard a menudo utilizaba su empresa para recoger información sobre sus clientes y venderla. Con el tiempo se enteró de que el autodenominado "Detective de Primera", Luke Atmey, era el cerebro detrás de los robos de Mask☆DeMasque, y rápidamente hizo planes para chantajear a Atmey. Desafortunadamente para Bullard, Atmey se negó a dejarse chantajear y posteriormente lo asesinó en Seguridad KB, golpeándole en la cabeza. Bullard murió poco después debido a una hemorragia cerebral. Atmey entonces llamó a Ron DeLite para visitar a Bullard. Al encontrar el cuerpo, DeLite entró en pánico y lo escondió en la caja fuerte.

Ron DeLite fue acusado del asesinato y su abogado defensor, Phoenix Wright, fue capaz de absolverlo y demostrar que Atmey era el verdadero asesino.

Nombre Editar

  • En la versión japonesa, su empresa se llama "KB Keibi" ("Keibi" en japonés es "guardia de seguridad") y aporta los caracteres de sus iniciales.
  • El apellido "Busujima" viene de una de las novelas de Shu Takumi.
  • El nombre "Kane" se utiliza regularmente en la cultura popular (junto con variaciones) para los villanos y/o personajes siniestros.
  • "Kane" en sí es probablemente una referencia al personaje bíblico Caín.
  • "Bullard" puede provenir de "matón", "toro", o "fanfarrón".