FANDOM

El "Juicio Escolar'"' de Phoenix Wright fue un acontecimiento importante en su infanc
Juicioescolar

El primer juicio(pero no el último) de Phoenix Wright

ia el cual afectó sus metas para el futuro. En ese momento, Wright fue llevado a juicio por sus propios compañeros de clase, y experimentó lo que era estar solo, sin nadie a su lado.

El "crimen"Editar

Wright asistió a una pequeña escuela primaria en la que todos los alumnos
Nick niño

Phoenix bajo la presion en el juicio de clases.

llevaban un sobre con dinero a principios de mes para pagar por sus almuerzos durante el resto del mes. Un día, durante la clase de gimnasia, fue robado el sobre de Miles Edgeworth el cual contenía 38 dólares. Wright, que había faltado a clase y se había quedado en el salón, era el único sin una coartada. Como tal, fue acusado del robo y se impuso el "juicio" al día siguiente.

El "Juicio"Editar

Pese a las afirmaciones de Wright que él no lo hizo, todos los demás en el salón de clases continuaron acusándolo. Wright estaba tan triste, que no podía dejar de llorar. Con el
Miles niño

Miles defiende a Phoenix en clase

tiempo, incluso el maestro pensó que el lo había hecho, y le ordenó a disculparse. Sin embargo, Edgeworth se opuso en nombr
Larry niño

Larry de niño apoya a Phoenix.

e de Wright. Edgeworth señalado que, mientras todo el mundo decía que Wright lo había hecho, nadie tenía ninguna prueba, por lo que Wright no pudo ser encontrado culpable del robo. La clase siguió acusando a Wright de todos modos, diciendo que ellos no necesitan una prueba para saber que él era culpable, pero Larry Butz, el alborotador de clases, también se puso de pie para Wright. Acusó a todos de atacar en grupo a Wright, y sin considerar cómo se sentía. En última instancia, el profesor terminó el juicio, declarando Wright no culpable, y sustituyendo el dinero.

ConsecuenciasEditar

Este evento dio lugar a que Wright, Edgeworth y Butz se convirtiesen en mejores amigos. Cuando Wright pidió Edgeworth por qué lo había defendido, Edgeworth explicó que quería ser como su padre Gregory Edgeworth, un abogado defensor muy conocido. Sin embargo, después de que su
237062

Miles, Phoenix y Larry de niños

padre fue asesinado, Miles fue transferido a otra escuela. La manera que Wright se sentía cuando estaba totalmente solo, hasta que alguien se puso de pie para él, le hizo el voto de ayudar a cualquier persona que se encontrara a sí mismo en la misma situación. Este evento fue una de las inspiraciones para Wright para volverse un abogado defensor.

La resoluciónEditar

Más de 15 años después, la verdad finalmente salió a la luz. Después de Miles fue declarado no culpable en su juicio, Butz le dio un presente de felicitaciones el cual era de $ 38. Butz luego admitió que él era el que había robado el dinero del almuerzo de Miles, que este último había sospechado desde el principio, ya que no pudo haber visto Butz defender a Wright de otra manera. Wright le molestó que Miles no había expresado sus sospechas antes, pero Maya Fey en tono de broma señaló que el tiempo límite para el robo ya se había agotado y que el caso había preescrito en ese momento, así que no había nada que pudiera hacer al respecto.

También en FANDOM

Wiki al azar