FANDOM

Juan Rivera
Mugshot-juan.png
Alias/Otros nombres El Ninja Fantástico
Nombre japonés 藤見野イサオ (Isao Fujimino)
Nombre en?/fr?/de?/it? Juan Corrida
Edad en su debut 21 (fallecido)
Altura 1,79 m
Color del pelo negro
Año de nacimiento 1996-1997
Profesión Actor
Familia no mencionada
Amistades Celeste Inpax (prometida, fallecida), Adrian Andrews (cómplice)
Otros Matt Engarde (rival), Wendy Oldbag (fan)
Debut Adiós, Caso Mío

Juan Rivera fue una estrella del cine de acción que interpretó al Ninja Fantástico. Tenía una gran rivalidad con el actor Matt Engarde, la estrella que interpretó al Samurái de Níquel, quien contrató a Shelly de Killer, un asesino a sueldo, que terminó con su vida. Es mencionado varias veces en el último caso de Justice For All, Adiós, caso mío.

Carrera y su relación con Celeste Inpax Editar

Desde el principio Rivera tenía un gran don en la actuación, luego de un tiempo este contrató a Celeste Inpax como su representante. Inpax era la mentora de Adrian Andrews y la representante de Matt Engarde. Inpax, después de varios meses junto a Rivera, empezó a tener una relación no solo profesional, sino también amorosa. Viajó con Rivera de vacaciones y, al llegar, Rivera encontró a Engarde, que le dijo varias cosas de Inpax, como por ejemplo, que estuvo con él antes. Rivera se enfureció y terminó con Inpax. Celeste no soportó haber perdido a Rivera y se suicidó, lo que dejó a Andrews muy dolida y la llevó casi a enloquecer y buscar locamente la nota suicida de Inpax (la cual nunca existió). Rivera siguió con su carrera, aunque con un poco de culpabilidad por lo sucedido.

Entrega de premios Editar

Rivera fue a una entrega de premios en el Hotel Gatewater, junto con Engarde. Engarde planeó destruir a Rivera por su gran fama y porque opacaba a este. Por lo que contrató al famoso asesino Shelly de Killer, el cual le pidió que trajera una cinta y que no la viera (la cinta contenía a de Killer asesinando a Rivera). Andrews pasó por ahí y no notó que este estaba muerto hasta mucho después de haberse servido una copa de zumo de tomate. Wright descubrió como Engarde vigilaba a Rivera, aunque éste sabía que Engarde no pudo haberlo matado, ya que no vio psicocandados al preguntárselo; luego descubrió el por qué. El que mató a Rivera fue de Killer, no Engarde, pero Engarde fue el que le contrató. Wright, junto con Edgeworth, lograron extender al máximo el caso, ya que si lograba un veredicto de culpabilidad, de Killer iba a matar a Maya Fey. Posteriormente, Phoenix Wright le demostró a de Killer que Engarde no confiaba en él y que grabó una cinta con él y Rivera como protagonistas para chantajearle, éste amenazó indirectamente a Engarde, Engarde iba a ser declarado inocente, pero éste explotó en cólera al darse cuenta de que de Killer podría querer vengarse y matarlo, y rasguñándose severamente la cara pidió un veredicto de culpabilidad.

También en FANDOM

Wiki al azar