FANDOM

Joe Darke
Joedarke
Nombre japonés 青影 丈 (Aokage Joe)
Nombre en?/de?/it? Joe Darke
Nombre francés Joe Sinister
Edad en su debut 42 (fallecido)
Altura
Color de los ojos Desconocido (nunca se definen)
Color del pelo Gris
Año de nacimiento Desconocido
Profesión Ex empresario

Asesino en serie

Familia Desconocido
Amistades Desconocido
Otros Desconocido
Debut Alzarse de las cenizas
Tema musical Recollection ~ SL-9 Incident
"En fin, se nos escapó. Y el apagón empeoró aún más las cosas."
—Damon Gant

Joe Darke era un empresario que mató a alguien por error en un accidente de tráfico, y en un ataque de pánico empezó a matar a toda la gente a su alrededor.

Incidente SL-9Editar

El incidente SL-9 comienza en el momento que Darke asesina a alguien por accidente en un choque automovilístico. En un ataque de pánico, comenzó a asesinar a toda la gente a su alrededor y se convirtió en un asesino en serie.

Posteriormente, la policía hizo una investigación acerca de quién había perpetrado todos esos crímenes, pero Darke no dejaba pistas por ser muy detallista y minucioso.

Al ser identificado Joe Darke como el perpetrador de estos crímenes, se asignó un equipo que se encargaría de arrestarlo y llevarlo ante la justicia.

Stabbietime

Pelea entre Darke y Marshall

Estos eran Angel Starr (investigadora), Bruce Goodman (investigador jefe), Neil Marshall (fiscal) y Jake Marshall (investigador).

Tras el arresto, este fue interrogado por Damon Gant y Jake Marshall pero Joe Darke, en un ataque de pánico, huyó.

Llegó a la oficina del jefe de la policía, donde estaba Ema Skye esperando a Lana Skye, la que para entonces, era la ayudante de Damon Gant.

Mientras Joe Darke llegaba a la oficina del jefe de la policía, fuera había una gran tormenta, que provocó un corte eléctrico generalizado.

En ese instante llegó Neil Marshall para detener a Joe Darke y comenzaron una pelea.

Ema Skye, asustada, empujó a uno de los dos hombres, resultando empujar a Neil. Poco después perdió la consciencia, haciendo que se le quedasen imágenes grabadas en la memoria a causa de un shock. Darke quedó inconsciente y listo para ser arrestado.

Finalmente llega Damo
Dogpile

Escena modificada por Gant

n y asesina a Marshall, después modifica la escena del crimen para que Lana Skye creyese que su hermana era la asesina.

Cuando llega Lana Skye, le ayuda a borrar toda evidencia de que Gant le hubiese matado y, a la vez, inculpar a Darke de haber asesinado a Marshall, pero está creyó (hasta que en el juicio se demostró lo contrario), que la asesina de Neil Marshall fue Ema Skye, su hermana, con lo que su carácter se volvió muy sombrío, hasta llegar al punto de intentar inculparse a sí misma de asesinato para proteger a su hermana.

Juicio en contra de Joe DarkeEditar

Al estar Neil Marshall asesinado, el caso cayó en manos de Miles Edgeworth, al que le entregaron una lista con todas las pruebas. Muchas de ellas no eran concluyentes, excepto una.

Esta la usó para que Darke fuera declarado culpable de asesinato en serie. Pero esta prueba era falsa. Darke fue ejecutado posteriormente, siendo inocente del cargo que se le asignaba.

Víctimas de Joe DarkeEditar

  • Edward Jones
  • Edith Kirby
  • Jeb Bates
  • Jason Knight
  • Rachael Moss
    Darke SL-9

    Foto oscura de Darke

CuriosidadesEditar

  • Su apellido, Darke, se le puso probablemente por dark, que en español significa "oscuro". También es el apellido de Tom Dark, Ray Dark, y Hikaru Dark (estos tres de la serie Inazuma Eleven').
  • Su apellido japonés, aokage, significa en español "sombra pálida".
  • Su apellido francés, sinister", proviene del adjetivo en español "siniestro".
  • Se convirtió en asesino en serie por un accidente automovilístico.
  • Su nombre completo debe de ser Joseph.
  • Su primera víctima fue un niño.