FANDOM

Jack Hammer
Hammer
Nombre japonés 衣袋 武志 (Takeshi ibukuro)
Nombre en?/de?/it? Jack Hammer
Nombre francés Jacques Hammer
Edad en su debut 37 (Fallecido)
Altura 185 cm
Color de los ojos Cafes
Color del pelo Cafe
Año de nacimiento 1979
Profesión Actor de TV en Global Studios
Familia No mencionadas
Amistades No mencionadas
Otros Wendy Oldbag (Fanática)
Debut El caso del samurái

Jack Hammer fue un famoso actor de acción que protagonizó el Magistrado malvado, el villano principal de la producción de Global Studios Samurai de Acero: Guerrero de Neo Olde Tokyo. Fue víctima en tercer caso de Phoenix Wright.

Caida de la estrellaEditar

Foto de la muerte de Manuel

En 2011, Jack Hammer estaba filmando una escena para su próxima gran película, pero él empujó accidentalmente a su co-estrella Manuel en una cerca de púas, matándolo. El productor, Dee Vasquez , encubrió el incidente, y empezó a chantajear a Hammer, lo que le obligó a jugar varios papeles de baja remuneración como el Magistrado malvado, el villano principal en el programa de televisión Samurai de Acero: Guerrero de Neo Olde Tokyo. 

Venganza fallidaEditar

Un día, harto de su situación, Hammer decidió enfrentarse a Vásquez y asesinarla. Él había drogado a Will Powers con pastillas para dormir y le robó su traje de acero de samurai. Luego, fingiendo una cojera que Powers había sufrido durante un ensayo general, Hammer fue lesionado más allá de las cámaras de seguridad para implicar a su co-estrella. Al llegar al Estudio Dos, Hammer se enfrenta Vásquez y se vio obligado a matarla con la lanza del Samurai. Por desgracia para la estrella de acción, durante la lucha Vásquez lo empujó accidentalmente sobre la misma verja de hierro que había acabado con la vida de Manuel, y éste falleció.

Vásquez procedió a encubrir este asesinato, con la ayuda de Sal Manella. Ambos destruyeron el traje de acero del samurai en un horno y echaron el cadáver de Hammer e intentó echar la culpa a Powers. 

Powers fue acusado rápidamente del asesinato, pero con la ayuda de Phoenix Wright, Maya Fey y Miles Edgeworth, el verdadero culpable fue descubierto.

PersonalidadEditar

Poco se sabe de la personalidad de Hammer ya que murió antes de que Wright lo encontrase. Sin embargo, sus acciones parecen indicar que la muerte accidental de Manuel y el chantaje posterior lo convirtió en un hombre amargado. Obviamente, él no solo desarrolló un odio profundo hacia Vásquez, sino también un resentimiento hacia Powers. Powers habían obtenido el papel heroico en un espectáculo en el que Hammer se vio obligado a jugar el del villano. Para colmo de males, fue luego pagado con "cacahuetes" por su arduo trabajo. Harto de todos estos golpes a su reputación, esto lo llevó a un intento de asesinato, que, irónicamente, terminó con su propia muerte.

NombreEditar

  • Su apellido japonés, "Ibukuro" (衣袋), significa "estómago" o "torso", que es donde fue apuñalado. 
  • "Jack Hammer" es un juego de martillo neumático, una herramienta de construcción. 
  • Su apellido también puede ser una referencia a Hammer Film Productions.

También en FANDOM

Wiki al azar