FANDOM

Ini Miney era un estudiante universitaria de "parapsicología" que parecía al principio no tener ningún conocimiento de los acontecimientos a su alrededor. Esto se reveló como un acto, sin embargo, como ella estaba tranquila e inteligente bajo presión. Apareció por primera vez en Phoenix Wright: Justice for All. Es la hermana de Mimi Miney

MuerteEditar

Image.el trágico accidente inmemorable

La muerte de Ini le afecto mucho a su hermana Mimi

Ini Miney tenía una hermana, Mimi Miney, quien estuvo involucrada en un incidente en la Clínica Quirúrgica que tuvo lugar el 2 de mayo de 2016. El día 24 del mismo mes, Mimi y Ini estuvieron involucradas en un accidente de coche en el que Mimi estrelló su coche contra una barrera de carretera con Ini en el asiento del pasajero delantero. Ini murió y la cara de Mimi se quemó. Mimi decidió y pretendió ser Ini, de modo que se reconstruyó su rostro tal y como era el de ella.

Por lo tanto, la Ini Miney quien compareció como testigo en el juicio de asesinato de Maya Fey era realmente Mimi Miney. Esto significa que no se sabe nada sobre la verdadera Ini aparte de su aspecto. Los gestos de Mimi se pueden basar en su hermana difunta, menos la verdadera personalidad que Mimi revela cuando la enfrentan.

PersonalidadEditar

Cuando Mimi se hacía pasar por ella, tenía una personalidad descerebrada e inocente, a lo mejor esa era la verdadera personalidad de Ini.

NombreEditar

  • Su nombre japonés, "Nodoka Hanaka" (葉 中 のどか), significa "la nariz o de la garganta", como en un médico de la nariz y la garganta. 
  • Tanto su propio nombre y el de su hermana en inglés vienen de una rima infantil "Eeny, doli, miny, moe". 
  • Su nombre viene del francés "inespéré", que significa "inesperado".

DesarrolloEditar