FANDOM

Incidente IS-7
Is7body
Fechas 23 de diciembre de 2000
Defensor Gregory Edgeworth
Fiscal Manfred von Karma
Victima Isaku Hyodo
Acusado Issei Tenkai
Testigos Yukata Kazami, Delicia Scone y Tsukasa Oyashiki
Veredicto Culpable (De complice del asesinato)
Juego Gyakuten Kenji 2
Anterior
Siguiente Incidente DL-6
El Incidente IS-7 fue un asesinato que ocurrió en la mansión de Issei Tenkai en el 23 de Diciembre de 2000. Está directamente con el Incidente DL-6 e indirectamente relacionado con el Incidente SS-5. Issei Tenkai, un famoso chef de televisión, fue acusado de cometer el asesinato de Isaku Hyodo. Su abogado defensor, Gregory Edgeworth, se enfrentó al infame fiscal Manfred von Karma. Gregory perdió el caso, pero se las arregló para probar que von Karma manipuló el informe de autopsia, ya que nunca hallaron el cuerpo. Como resultado, la acusación de Tenkai de ser el asesino cambio a ser un cómplice y von Karma recibió su primera y única penalización. El caso estuvo en espera por 18 años, debido a que el testigo y el otro sospechoso, Yukata Kazami, huyó a Zheng Fa.

Incidente IS-7 Editar

En construccion...

Consecuencias Editar

A pesar de que Manfred von Karma ganó el juicio del IS-7, Gregory Edgeworth logró que Bansai Ichiyanagi amonestara por primera vez al fiscal. Ahí fue cuando von Karma le guardó rencor a Gregory, razón para que horas después, se produjera el asesinato de Edgeworth, es decir, el Incidente DL-6.

Tres años después de que el Incidente DL-6 se haya resuelto, Miles Edgeworth, con la ayuda del antiguo socio de su padre, Tateyuki Shigaraki, resolvió el Incidente IS-7 y fue capaz de encontrar al verdadero asesino de Hyodo, que resultó ser Kazami. El acusado, Issei Tenkai, fue puesto en libertad. Se supone que tiene la misma Ley de Prescripción que la del Incidente DL-6, pero debido a que el testigo huyo del país, fue extendida a tres años mas, y un año mas debido a que Tenkai fue declarado culpable por cómplice de asesinato.

También en FANDOM

Wiki al azar