FANDOM

Guy Eldoon
Eldoon OA.png
Nombre japonés 矢田吹麦面 (Mugitsura Yatabuki)
Nombre en?/fr?/de?/it? Guy Eldoon
Edad en su debut 46
Edad actualmente 47
Altura  ??? m
Color del pelo Negro (usa un sombrero que parece un cuenco con fideos que cuelgan como cabello)
Año de nacimiento 1980
Profesión cirujano
Familia No mencionada
Amistades Phoenix Wright (cliente frecuente),Maya Fey (vieja cliente), Trucy Wright (cliente regular), Spoon (perro mascota), Apollo Justice
Otros Pal Meraktis(rival, fallecido)
Debut El caso de la esquina

Guy Eldoon es un vendedor de fideos que viene de una larga línea de proveedores de fideos. Solía ​​ser cirujano, pero la rivalidad con Pal Meraktis le obligó a salir del trabajo.

Primeros años y carreraEditar

Al negarse a seguir los pasos de su padre como un vendedor de fideos, Guy Eldoon se propuso convertirse en médico. En pocos años abrió una clínica en Los Ángeles. Fue obligado a cerrarla debido a la rivalidad contra Pal Meraktis. La única carrera en la que le iría bien finalmente sería la de vender fideos. En sus comienzos, sus únicos clientes eran Phoenix Wright y su actual acompañante Maya Fey.

Cuando Phoenix Wright adoptó a Trucy Wright diariamente visitaban a Guy Eldoon y comían uno de sus platos de fideos.

Robo de su carro de fideosEditar

Una mañana, Guy Eldoon se encontró con la noticia de que su carro de fideos había sido robado. Muy Pronto se encontraría con Apollo Justice, que llevaría la investigación para encontrar su carro de fideos. Apollo Justice falló en la misión de devolverlo al momento de encontrarlo, ya que se vio involucrado en un crimen. Apollo Justice llevaría el caso de Wocky Kitaki, prometiendo a Guy Eldoon darle el carro al finalizar el caso.

Nombre Editar

  • Su nombre en inglés, Guy Eldoon, deriva de "noodle guy" siendo su apellido la palabra "noodle" al revés. En español significaría "el tipo o tío de los fideos".

También en FANDOM

Wiki al azar