FANDOM

Glen Elg
Glen.png
Nombre japonés 岡高夫 (Takao Oka)
Nombre en?/de?/it? Glen Elg
Nombre francés Marc Ram
Edad en su debut 28 (Fallecido)
Altura 1,82 m
Color de los ojos Azules
Color del pelo Negro
Año de nacimiento 1990-1991
Profesión Programador en Pantallazo Azul Inc.
Familia No mencionada
Amistades No mencionadas
Otros Lisa Basil (jefe), Furio Tigre (prestamista)
Debut Receta para un caso

Glen Elg era un programador de computadoras experto que trabajaba en Pantallazo Azul Inc. Fue asesinado por problemas con los acuerdos de pago con un prestamista.

Deudas Editar

Elg tenía un gran problema con el juego, que lo llevó a a pedir un préstamo de 50.000$ a Furio Tigre, en el "El buen prestamista". Debido a las grandes tasas de interés en el "El buen prestamista", la deuda pronto se disparó a $ 100.000. Elg y Tigre acordaron reunirse el 3 de diciembre de 2018, en el Très Bien, para programar un virus informático de gran alcance para usar como garantía. Pero Tigre tenía una deuda propia, que ascendió al millón. Él contaba con Elg, quien era incapaz de pagar sus deudas y le daría el virus, que se vendería por varios millones en el mercado negro.

Muerte Editar

GuiltyPhoto.png

El cadáver de Elg

En la reunión, Elg ganó milagrosamente 500.000 dólares en un billete de lotería, lo que significaba que no había ninguna razón para que el virus que poseía fuera entregado. Desesperado por el virus con el que pagaría todas sus deudas, Tigre lo asesinó y luego creó un asesinato falso que era casi idéntico a la muerte real. Luego, haciéndose pasar por Phoenix Wright, se ofreció a defender a Maggey Byrde en la corte, que, dicen algunos, fue una de las peores defensas de la historia. Un mes más tarde, el verdadero Wright se enteró de su impostor y apeló el caso. Él ganó, demostrando que Tigre fue el verdadero asesino.

Nombre Editar

  • Como todo el mundo en Pantallazo Azul Inc., el nombre de Glen Elg es un palíndromo en todos los idiomas.
  • Su nombre francés (Marc Ram) también puede ser una referencia a la memoria RAM (memoria de acceso aleatorio).
  • Glenelg es también es el nombre de varios lugares en distintas partes del mundo.
  • La lente que lleva se llama HMD. Es como una pequeña pantalla de ordenador.

Diseño Editar

También en FANDOM

Wiki al azar