FANDOM

Frank Sahwit
Frank Sahwit
Alias/Otros nombres Sr. Asesino (por Phoenix Wright)
Nombre japonés 山野星雄 (Yamano Hoshio)
Nombre en?/de?/it? Frank Sahwit
Nombre francés Frank Khavu
Edad en su debut 36
Altura 1,66 m
Color de los ojos Negros
Color del pelo Calvo (lleva peluquín color castaño oscuro)
Año de nacimiento 1980
Profesión Supuesto vendedor de periódicos
Ladrón
Familia Ningún pariente conocido
Amistades Ninguna amistad conocida
Otros Ningún otro personaje relacionado
Debut El primer caso

Frank Sahwit es un personaje que aparece en el primer episodio del videojuego Phoenix Wright: Ace Attorney y en el segundo caso de Gyakuten Kenji 2. Se trata de un vulgar ladrón que se hace pasar por un vendedor de periódicos con el fin de detectar los apartamentos vacíos, infiltrarse en ellos y robar. Este personaje es el primer criminal con el que se encuentra Phoenix Wright en su carrera.

CrimenEditar

En uno de sus robos, se infiltró en el apartamento de una joven modelo llamada Cindy Stone tras ver que un chico que pasaba por allí (Larry Butz, el novio de la chica) se dejaba la puerta abierta. Mientras robaba en el apartamento, Cindy vuelve de comprar y se encuentra con el malhechor. Este, que se pone nervioso, coge el primer objeto contundente que encuentra a su alcance (una estatua-reloj de "El pensador") y la mata golpeándola en la cabeza para silenciarla. Tras esto, el "vendedor de periódicos" se niega a ser pillado por tal crimen, así que intenta llamar a la policía con el teléfono inalámbrico del apartamento de la víctima. Sin embargo, como en ese momento se había producido un apagón en todo el edificio, el teléfono no funcionaba. Por ello, Sahwit se dirige al parque más cercano en busca de una cabina telefónica y llama a la policía en calidad de testigo del crimen de una joven para echar la culpa a Larry, el chico que había visto salir del piso antes de que éste se metiera en él.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre viene del inglés "Frank saw it", que significa "Frank lo vio"; lo cual puede hacer referencia al hecho de que se presente como testigo o a la suerte que tuvo al ver a Larry Butz antes de entrar en el apartamento de la víctima para poder después culparlo de su crimen.
  • Cuando es testigo es muy fácil saber cuando miente, se pone nervioso, y cuando le pillas en algo que mienta, dice lo contrario a lo anterior que dijo.
  • Reaparece en uno de los juegos de Miles Edgeworth igual como testigo, pero su rol en el juego era menos que en su debut.
  • El punto en su frente es un signo de culpabilidad.

También en FANDOM

Wiki al azar