FANDOM

¡Un momento!.gif Alerta de Spoiler

Esta pagina contiene spoilers de Ace Attorney, si no has terminado el juego al que corresponde, podrias arruinar tu experiencia si sigues leyendo

Elise Deauxnim
Elise OA.png
Alias/Otros nombres Misty Fey
Nombre japonés 天流斎エリス (Tenryuusai Elise)
Nombre en?/fr?/de?/it? Elise Deauxnim
Edad en su debut 49 (fallecida)
Altura 1,64 m
Color del pelo Negro
Año de nacimiento Desconocido
Profesión Ilustradora de cuentos para niños

Canalizadora Kurain (anteriormente)

Familia Maya Fey (hija)

Mia Fey (hija)

Pearl Fey (sobrina)

Dahlia Hawthorne (sobrina)

Morgan Fey (hermana)

Ami Fey (antepasada)

Esposo desconocido

Amistades Phoenix Wright (amigo)

Larry Butz (aprendiz)

Iris (amiga)

Bikini (amiga)

Otros Ningún otro personaje relacionado
Debut Puente hacia el caso
Tema musical Elise Deauxnim ~ Simple Melody

Elise Deauxnim era una ilustradora de cuentos para niños hasta 2018. Antes era la maestra canalizadora de la aldea Kurain, Misty Fey. Tras el incidente DL-6, donde su reputacion se arruino, huyó y comenzó una nueva vida.

Incidente DL-6Editar

Tras haber inculpado inocentemente a Yanni Yogi esta huyó hacia rumbos desconocidos. Todo comenzó cuando la técnica de canalización Kurain se empezó a hacer más famosa, hasta tal punto, que la policía fue a pedirle ayudaa a Misty. El plan era contactar con el espíritu de Gregory Edgeworth y que les dijese quién le había asesinado. Esta pronunció las palabras "Yanni Yogi", pero Robert Hammond probó que él era inocente, pero tras haber haber sido inculpado lo perdió todo. Casa, familia, novia, trabajo, etc., tuvo que pasar los siguientes 15 años fingiendo un trauma cerebral y viviendo en una tienda de barcas, y Misty se sintió culpable y no podía soportar manchar el apellido Fey, por lo que dejó a Mia a cargo de su hermana y, posteriormente, Morgan se hizo cargo de todo. Desde entonces no se la vio más.

Puente hacia el casoEditar

Una sombra aparece frente a Phoenix Wright y Maya Fey, era la de una señora con el pelo tomado y un bastón. Era Elise Deauxnim, una ilustradorara de cuentos para niños. Pearl Feysiempre leía sus cuentos, por lo que la ofreció esperarla en su habitación más tarde y leerla un cuento.

Tras la comida, ésta iba a lavar los platos. Maya se ofreció, pero ésta se negó y dijo que descansara. Más tarde, ésta esperó aPearl, pero no aparecía, y Maya, desesperada, fue a buscarla a la cueva donde se entrenaba, por lo que Elise fue también. Los demás fueron a descansar, hasta que unas horas más tarde el puente se incendió y Wright encontró a Deauxnim asesinada por la Shichishito. Éste fue corriendo a salvar a Maya, pero cayó al río al romperse el puente por estar en llamas.

Muerte de Elise Deauxnim/Misty Fey Editar

Misty iba preparada junto con Godot para terminar con Dahlia Hawthorne, ya que estaba a punto de asesinar a Maya. Dahlia, que estaba siendo canalizada por Misty, golpeó a Godot y le quitó su máscara, por lo que quedó inmóvil del dolor. Con el bastón de Elise, intentó pelear con Godot, pero este terminó con ella para acabar con Dahlia. Godot no tuvo otra opción más que asesinar a Elise/Misty, para detener a Dahlia. Godot quedó inmóvil y Maya canalizó posteriormente a Dahlia para que Pearl no lo hiciera. Una vez canalizada, Dahlia trasladó el cuerpo de Elise hacia el otro lado mediante una cuerda e Iris la ensartó bajo la Shichishito. Finalmente, Misty Fey murió tras haber desaparecido durante 17 años.

Personalidad Editar

Misty era una mujer muy bondadosa y siempre dispuesta a ayudar. Quiere mucho a sus hijas, por eso debe irse de la aldea y protegerlas.

Apariencia Editar

Tiene el pelo oscuro y los ojos igual. Viste un quimono (recientemente), como todas las Fey. Últimamente se la vio con el pelo marrón claro y portando un báculo.

SpritesEditar

Misty1.gif Misty2.gif Mistisonri.gif Mistisonri2.gif

También en FANDOM

Wiki al azar