Fandom

Ace Attorney Wiki

El caso en llamas

367páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
El caso en llamas
5caseart4.gif

5caseart3.gif

Fecha 14-15 de marzo de 2019
Víctima Manny Coachen
Ka-Shi Nou
Hora de Muerte 5:00 - 6:45 PM
Arma del Crimen/Causa de Muerte Estocada
Golpe contundente/ trauma
Investigadores Miles Edgeworth
Dick Gumshoe
Franziska von Karma
Kay Faraday
Shi-Long Lang
Shih-na
Testigos Interrogados Shih-na
Larry Butz
Colias Palaeno
Shi-Long Lang
Franziska von Karma
Quercus Alba
Sospechosos {{{Sospechosos}}}
Cameos {{{Cameos}}}
Localizaciones {{{Localizaciones}}}
Caso anterior Memorias de un caso
Caso siguiente Ninguno

El caso en llamas es el quinto y último episodio de Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth. Todo comienza cuando Kay Faraday es acusada de asesinar a un hombre en una oficina de la embajada incendiada. Miles Edgeworth finalmente derrota la red de contrabando internacional y resuelve el misterio del Gran Ladrón Yatagarasu.

Trama Editar

Dos embajadas comparte un edificio. Edgeworth le dijo que el teatro era una zona neutral especial para los dos países, llamado el Theatrum Neutralis. El espectáculo en sí estaba siendo patrocinado por uno de los países, Allebahst. El otro país, Babahl, patrocina el próximo espectáculo en el escenario, donde participa el Ninja Fantástico. Estos espectáculos eran parte de un evento de las embajada llamado "El Reino de Allebahst frente a la República de Babahl de buena voluntad". Estos dos países habían sido una vez un país, el Principado de Cohdopia, pero después de un período de agitación civil, que se habían dividido en dos. Cada país ha adoptado un símbolo de Cohdopia para su propio; Allebahst tenido la flor, y Babahl tenido la mariposa. Los dos países resultantes habían tenido malas relaciones desde entonces, pero que ahora estaban tratando de resolver sus diferencias, que era la razón para el caso de que se estaba produciendo. Sin embargo, ambos países estaban poniendo demanda a la Primidux estatua, un tesoro nacional de Cohdopia. Dos copias de la estatua existían, uno en poder de cada país, pero sólo una de las estatuas era real. Las estatuas se autentican después.

Edgeworth y Faraday exploraron el vestíbulo. Mientras estaban hojeando folletos que muestran un mapa de las dos embajadas, el samurai de acero entró en la habitación llevando a su hijo, el Infante de Hierro, en un carro. Edgeworth se apresuró a hablar con el Samurái de Acero; que estaba nervioso, ya que nunca había visto un superhéroe de cerca antes. El Samurái de Acero le firmó un autógrafo: "Para el señor Edgeworth, Samurái de Acero papá: hombre casado de Neo Olde Tokyo."

Una guardia de Allebahstian dijo el samurai de acero que el Embajador Alba le estaba esperando, y el Samurái de Acero entró en la Embajada de Allebahst a recibirlo. Ahora, el espectáculo del Ninja Fantástico estaba a punto de comenzar; y luego del espectaculo este seguiria la misma rutina que el Samurái de Acero tenía, excepto que iba recibir al embajador de Babahl. Después de la actuación del Ninja Fantástico, Edgeworth quería ir a casa; la tarjeta de presentación del Yatagarasu que el había encontrado era probablemente una broma.

En ese momento, dos agentes se encontraron con el en el vestíbulo de la Embajada de Allebahstian diciendo que el Yatagarasu había sido visto. Faraday trató de correr a la embajada, pero un guardia la detuvo; la Embajada de Allebahstian estaba cerrada al público. Faraday persiste y corrió al lado de la Embajada de Babahl, donde el guardia la dejó pasar. Edgeworth comenzó a perseguirla.

18:12 Editar

Edgeworth ve desde el patio como la embajada se quema. Y ademas no encontraba a Faraday en el escenario que se encontraba en el jardín exterior de la embajada. Había un fuego ardiendo en esta área; el Yatagarasu había estado en Babahl también. Edgeworth maldijo la Yatagarasu y corrió para encontrar Faraday.

18:45 Editar

Shih-na había aprehendido Faraday en la oficina de la secretaría en Babahl, y Dick Gumshoe había llegado a la escena también. Edgeworth llegó a la oficina y le preguntó Gumshoe lo que estaba pasando. Gumshoe un gesto hacia un cadáver en la habitación. Faraday estaba siendo acusado del asesinato. Ella dijo que había venido aquí porque había visto a una persona sospechosa en el escenario al aire libre y seguido a la persona a la oficina de la secretaría, donde se había encontrado el cuerpo, pero perdió de vista a la persona sospechosa. Edgeworth preguntó Shih-na lo que la evidencia era para sospechar de Faraday, pero Shih-na le dijo que él no tenía autoridad investigadora en Babahl, por lo que ella se negó a decirle nada. Ella le dijo que dejara la investigación de la Interpol y de volver a casa. A continuación, Franziska von Karma entró en la habitación con el embajador de Babahl, Colias Palaeno, que había dado Von Karma el visto bueno para investigar el asesinato. La víctima era el secretario de Palaeno, Manny Coachen, por lo que aprecia cualquier ayuda que pudiera conseguir. Edgeworth presentó y le pidió entonces a actuar como asistente de von Karma; no tendría facultades de investigación de otro modo, puesto que no estaba trabajando para la Interpol como von Karma era. Von Karma no era exactamente reacios a aceptar Edgeworth como su subordinado, ganas de jefe de su subordinado acerca. El cuerpo de Manny Coachen. Gumshoe le dijo a Edgeworth que había sido puesto de guardia en la Embajada Babahlese, explicando su presencia. El aspecto de la Yatagarasu había llevado a la embajada para solicitar la ayuda de la policía de Los Ángeles. Edgeworth se preguntó por qué von Karma estaba aquí, cuando se suponía que debía estar en la búsqueda de una red de tráfico internacional. Dijo que había estado investigando la Embajada Allebahstian antes del asesinato había tenido lugar. Otro incidente había ocurrido en la Embajada Allebahstian, aunque Shi-Long Lang estaba a cargo de la investigación. A su vez, estaba actuando como guardaespaldas de Embajador Alba. Edgeworth dijo von Karma que Faraday era la hija de la víctima de su primera investigación, y ella había estado siguiendo la pista de la Yatagarasu. Gumshoe estaba frustrado que el Yatagarasu todos ellos estaba engañando; que había mencionado el robo de "secreto más sucio" de la embajada, pero aquí tenía incendios y asesinatos, y nada había sido robado. Edgeworth adivinado que secreta tenía algo que ver con la red de contrabando, lo que explica la presencia de von Karma. Von Karma confirmó esto; diversos informes de inteligencia que la Interpol había recibido de otros países les habían apuntado a esta embajada. Von Karma mostró Edgeworth la segunda página de un documento de tres páginas, cuyo papel provenía de Cohdopia. Esto significaba que el jefe de la red de contrabando estaba en algún lugar, ya sea en Allebahst o Babahl. Edgeworth se dio cuenta de dos cuchillos colgados en la pared. Palaeno explicó que se trataba de cuchillos ornamentales que tenían el símbolo de Babahl en ellos. No se supone que tres de ellos, y Allebahst tenía tres cuchillos equivalentes de su propia. Las asas se habían quemado. Palaeno también señaló que los cuchillos habían sido diseñadas para que sus mangos podrían ser removidos libremente e intercambiaron. Edgeworth también notó una de las estatuas Primidux, que explicó Palaeno sólo él y Coachen se les permitió tocar. A su vez, señaló el diseño de la mariposa gigante en una de las paredes, el símbolo de Babahl. Edgeworth examinó el cuerpo. Coachen había sido apuñalado en la base de su cuello. Edgeworth también vio un cuchillo justo al lado del cuerpo; una investigación preliminar que Shih-na había corrido había confirmado que el arma asesina esto. Von Karma notó un motivo de mariposa en el mango del cuchillo. Edgeworth observó que esta mariposa es el símbolo de Babahl, y sugirió que el cuchillo había sido la parte que falta de los tres-juego de cuchillos en la habitación.

Bolsillo interior de Coachen era la llave del Yatagarasu. Edgeworth reconoce el diseño de la cuchilla; que representa dos vides entrelazadas, aunque Gumshoe los interpretó como estrellas. Von Karma dijo Edgeworth que podía pedir Palaeno sobre asuntos relacionados con el viejo país de Cohdopia, porque él se había fijado para ser el embajador Cohdopian antes de la división del país.

Palaeno le dijo a Edgeworth que Coachen había sido un hombre admirable, una pérdida terrible para el país. Había estado a cargo de muchos puestos de trabajo, tales como contabilidad, el manejo del patrimonio nacional, y la impresión de folletos para alimentar la industria del turismo febril de Babahl. Edgeworth recordado Coachen desde el KG-8 incidente, pero dijo que Palaeno Coachen se había recuperado desde entonces. Había planeado el evento en sí, y que había estado a cargo de las renovaciones de la embajada.

Edgeworth preguntó a Palaeno acerca de la clave, pero Palaeno no sabía nada de él. Él cuenta que el aspecto clave mostró el diseño de la mariposa de Babahl, mientras que el aspecto cuchillo mostró el diseño de la flor de Allebahst. Palaeno sugirió que Coachen había utilizado esta clave durante los años Cohdopian. Palaeno no sabía mucho sobre la segunda KG-8 de incidentes, ya sea debido a que había sido instaurado como embajador de Babahl después de la división.

Edgeworth notó una caja fuerte cerrada dentro de la oficina; dedujo que la llave del Yatagarasu abrió esta caja fuerte, y la abrió. Edgeworth encontraron algunos pedazos de papel atascado en la parte posterior de la caja fuerte, lo que implicaba la existencia de un compartimento de nuevo a la caja fuerte. . Edgeworth también notó un agujero peculiar en el borde expuesto de la caja fuerte, en el que el pestillo se encerró en él se dio cuenta de que la parte del cuchillo del ajuste clave en este agujero; algo escondido este inteligentemente tenía que ser de suma importancia. Gumshoe abrió el compartimiento trasero; von Karma se sorprendió al descubrir que contenía piezas de arte que habían sido robadas de diferentes países! Asimismo, el documento que se había pegado podría tomarse ahora; que mostraron la primera y tercera páginas de un documento de tres páginas firmado por Coachen. Edgeworth se dio cuenta de que eran la finalización del documento que von Karma había obtenido. Von Karma llegó a la conclusión de esto que Coachen había sido responsable del contrabando de tinta Babahlese, de los cuales sólo un volumen limitado siempre se exporta desde Babahl por razones que Von Karma abstuvo de declarar. Von Karma llegó a la conclusión de que Coachen había sido el jefe de la red de contrabando; su posición en la embajada proporciona un ambiente perfecto para esto. Aunque Coachen había muerto, muchas preguntas que lo rodean se mantuvieron.

Shih-na pregunta si Edgeworth se hizo con su investigación, y se preparaba para tomar distancia de Faraday. Edgeworth la detuvo, insistiendo en que Faraday no era el asesino.

Shih-na testificó que el Yatagarasu había sido confirmado para haber estado en la Embajada Babahlese. Ella afirmó que el Yatagarasu había utilizado el fuego como una distracción para cometer su asesinato, y Faraday afirma que es el Yatagarasu. Edgeworth encontró presuntuoso acusan de Faraday de ser el asesino simplemente a causa de esto. Shih-na pasó a explicar que el Yatagarasu había matado Coachen para la llave de la caja que contiene los documentos de contrabando. Sin embargo, la clave había sido encontrado en la persona del Coachen, y que no había sido robado. Por otra parte, el Yatagarasu en realidad no había robado los documentos; que no habían sido su objetivo. Por otro lado, si el Yatagarasu no tenía conocimiento de la llave, ella habría tenido ninguna razón para matar Coachen. Shih-na replicó que el Yatagarasu puede simplemente haber matado por accidente Coachen a escondidas en. Además, el Yatagarasu puede no haber sabido sobre el compartimento posterior de la caja fuerte, y simplemente podría haber colocado la llave en el cuerpo.

Shih-na tenía más pruebas de la culpabilidad de Faraday; que había visto Faraday con el arma del crimen. El arma era de tres de su tipo, y los otros dos de su tipo, han sido valoradas. Todo apuntaba a Faraday como el asesino. Faraday insistió en que ella había perseguido la falsificación Yatagarasu en el despacho de la secretaría. Sin embargo, ella lo había perdido y había encontrado a sí misma en una habitación oscura. Se había sentido algo por debajo de su pie, y entonces ella había visto el cuerpo de Coachen al encender la luz encendida. Unos segundos más tarde, Shih-na se habían quedado en la habitación, al oír el grito de Faraday, y detuvieron a Faraday, que supuestamente había estado sosteniendo el arma del crimen, en el acto. No había habido huellas en el cuchillo; Faraday llevaba guantes, por lo que esta encaja con la acusación. Shih-na cree que el fantasma que Faraday había estado persiguiendo era sólo una excusa. Edgeworth, sin embargo, no se dio por vencido en Faraday.

Edgeworth pareció extraño que el mango del arma del crimen no tenía nada de sangre en ella. Sugirió que el mango original había sido conmutada a la de un cuchillo diferente después del asesinato. Edgeworth retira el mango y se encontró que la parte de la hoja bajo el asa tenía un diseño de la flor en él. A continuación, llegó a la conclusión de que la hoja era, de hecho, uno de los cuchillos ornamentales Allebahstian. Esto demostró que Faraday, que nunca había estado en la Embajada Allebastian debido a la estricta seguridad allí, no podría haber sido el asesino, sobre todo porque nadie había cruzado entre las dos embajadas durante el incendio, ya sea.

La pregunta ahora es cómo el cuchillo Allebastian había sido introducida de contrabando en Babahl. La otra preocupación, que Shih-na crió, era que Faraday todavía podría haber sido el incendiario, ya que ella todavía estaba afirmando ser el Yatagarasu. Faraday respondió que no iba a recuperar su demanda, y reiteró que estaba persiguiendo al falso Yatagarasu, siguiendo el camino de su padre. Con este fin, se recordó a todos que va a la Embajada Allebahstian era el siguiente paso natural para tomar. Von Karma de acuerdo, y el equipo de investigación se dirigió a Allebahst.

Medio, Parte 1

19:44

En el vestíbulo Theatrum Neutralis, el MIB sonaba fuera de los oficiales de Shi-Long Lang. Esta vez, en vez de gritar los números en la serie, todos los oficiales gritaron "¡1!" (referencia a la afirmación anterior de Lang de que todos sus hombres eran número 1). Lang dio uno de los agentes de un regalo de cumpleaños para el hermano más joven de la mujer de su hermano menor; todos sus subordinados estaban en el temor de Lang recordar y asistir a tales detalles, antes de que fueran despedidos.

Edgeworth y su compañía entró en el vestíbulo. Lang saludó con frialdad Edgeworth como de costumbre y dijo que Shih-na ya le había rellenado en el desarrollo de la investigación de Babahl. Edgeworth y von Karma preguntaron Lang permiso para investigar Allebahst, pero Lang respondieron que ni siquiera él estaba teniendo problemas para conseguir todos sus oficiales a través, con las regulaciones de inmigración muy estrictas de Allebahst. Añadió que aún estaba a cargo de la investigación en Allebahst, como se había acordado antes, y que un incidente se había producido en esa embajada también.

Embajador Quercus Alba, y luego cojeando en el vestíbulo con sus guardias. Se disculpó con el equipo de investigación por todos los problemas que había ocurrido, pero él rechazó la solicitud de los fiscales para investigar Allebahst. Sin embargo, Palaeno preguntó Alba a reconsiderar a la luz del hecho de que Coachen había sido asesinada. Lang estuvo de acuerdo en que todo el mundo, excepto en Faraday, quien se quedaría en Babahl como testigo de la muerte de Coachen. Gumshoe accedió a quedarse atrás, así, para velar por Faraday.

Faraday ahora tenía tiempo para reencontrarse con Von Karma. Von Karma prometió que iba a ser más astuto que el anillo de contrabando y el Yatagarasu. Edgeworth agradeció a Palaeno su ayuda en la obtención de los privilegios de investigación, y Palaeno dio Edgeworth un frasco de tinta Babahlese como un regalo.

Edgeworth luego preguntó a Von Karma sobre la tinta Babahlese de nuevo, diciendo que sería ventajoso para subordinada de Von Karma lo sepa. Von Karma le dijo que un mercado negro de moneda falsa apareció en Fa Zheng, que utiliza la tinta Babahlese para hacer las cuentas. El uso de la tinta Babahlese hace que sea casi imposible de distinguir de los billetes falsos billetes reales, por lo que la Interpol había terminado mantener una estrecha vigilancia sobre las exportaciones de tinta Babahlese. Allí era donde Coachen había entrado en juego; como el secretario de la Embajada Babahlese, que estaba en una posición perfecta para dirigir la operación de contrabando. Sin embargo, Von Karma aún tenía que encontrar los billetes falsos o la tinta de contrabando, así como las placas utilizadas para hacer la moneda falsificada. Ninguna de ellas se encontraban en la Embajada Babahlese, por lo que la Embajada Allebahstian era el lugar natural para investigar siguiente.

Faraday dijo Edgeworth que ella y Gumshoe se investiga Babahl, y para llamar a ella si la necesitaba.

20:17

En la oficina del embajador, el Samurái de Acero se topó con Edgeworth. Von Karma azotado el Samurái de acero para hacerlo, haciendo que la cabeza gire. El Samurái de Acero se vio obligado a retirar su cabeza para revelar que él era Larry Butz. Butz frenéticamente dijo algo acerca de estar en un aprieto y manchado "el cuervo". Butz era un sospechoso en un asesinato. Mientras él y Edgeworth reencuentra brevemente, se dio cuenta lentamente de Edgeworth que Larry era el samurai de acero, el mismo Samurái de Acero que le había dado un autógrafo.

Lang interrumpió la reunión perturbadora. Butz era de hecho el sospechoso en el asesinato de un cierto "Mask☆DeMasque II", cuyo cuerpo estaba tumbado cerca. Edgeworth pidió examinar el cuerpo, pero Lang le dijo que se quedara fuera de su camino. En ese momento, el detective Tyrell Badd entró en la escena. Tenía, por supuesto, ha buscando la Yatagarasu durante los últimos siete años, incluso presionando a la Interpol para mantenerlo informado acerca de cualquier cosa que implica la Yatagarasu. Esta dedicación era algo que podía respetar Lang. Cuando Lang le preguntó acerca de lo que haría Badd sobre Edgeworth, Badd dijo que cooperaría con Edgeworth si eso significaba tomar el Yatagarasu abajo.

Después de la aparición de la Yatagarasu, Badd y Lang habían hecho cargo de la investigación. Máscara ☆ DeMasque II se había roto en la embajada en medio del caos sólo para satisfacer su fin. Embajador de Alba había estado a punto de dar un discurso conmemorativo en la Embajada Allebahstian cuando el Yatagarasu apareció. Algunos asientos habían sido reservados para los actores del samurai; que se supone que han estado esperando en una habitación diferente, pero Butz habían sido vistos en el techo de la embajada, a punto de entrar en una chimenea. La ventaja de la chimenea a la derecha en la oficina del embajador.

Edgeworth exigió que Butz decirle exactamente lo que había estado haciendo en el techo. Después de un buen batido, Butz afirmó que él estaba tratando de ser Santa Claus, pero la chimenea que había estado tratando de introducir había tenido el humo que sale de ella. Edgeworth reprendió Butz por su empeño ridículo, que lo había aterrizado en medio de una investigación de asesinato como sospechoso. Butz se había puesto el samurai de acero en el primer lugar de atraer a Mindy, la actriz que interpretó a la princesa de color rosa en la demostración de la etapa.

La oficina fue sorprendentemente similar a la oficina de la secretaría en la Embajada Babahlese. El trío ornamentales de cuchillos Allebahstian estaba en una pared, junto con una ballesta y la lanza del Samurái de Acero. Sin embargo, uno de los cuchillos faltaba la hoja; Edgeworth confirmó que el arma en el asesinato de Coachen era la hoja faltante mediante el ajuste en el mango. Edgeworth se dio cuenta de que la punta de la lanza era samurai se inclinó; Butz dijo que había girado la lanza, y que la punta había chocado contra un muro. Añadió que la lanza no era real; su punta estaba hueca.

Edgeworth notó una foto del samurai de acero estrechando la mano de Alba; esto había sido tomada antes del asesinato. También se dio cuenta de dos flores en plena floración en un alféizar. Von Karma los identificó como flores de la pasión. de Allebahst Primidux Statue también estaba aquí, aunque estaba de espaldas a la divisa flor en la pared, mientras que en la foto que estaba frente a la ventana. Un embajador o secretario del embajador habían tocado esta estatua durante el asesinato.

Edgeworth examinó el cuerpo. Badd le dijo que el llamado "Mask☆DeMasque II" era sólo un imitador del Mask☆DeMasque original, y él era realmente una persona en paro llamado Ka-Shi Nou, buscado por cargos de hurto. Edgeworth observó la sangre en la parte posterior de la cabeza de Nou, y llegó a la conclusión de que Nou había sido muerto a golpes. El arma del crimen sospechado, la espada del samurai, estaba junto al cuerpo. Debajo había una tela de envoltura, con la que había planeado porque Nou para llevar su tesoro robado. En la mano de la víctima era un trozo de papel que contiene las direcciones escritas a mano a la oficina del embajador; en la parte posterior había un mensaje diciendo Nou para robar la estatua de Allebahst Primidux.

La Princesa Rosa entra de repente en la habitación. Edgeworth se traslada a hacerle algunas preguntas, pero cuando la princesa rosada se quitó el casco, Edgeworth se horrorizó al ver a Wendy Oldbag debajo de ella. Oldbag había venido aquí a quejarse del ruido, pero la presencia de Edgeworth la había sorprendido. Ella había sido convocado para reemplazar a Mindy, que había cogido un resfriado; se dio la carta de solicitud al sustituto de von Karma. Oldbag también aparentemente había recibido una carta de amor de un acosador. Oldbag ni siquiera sabía que había ocurrido un crimen; Después del espectáculo, que había tenido que ser llevado a la habitación contigua a la oficina del embajador en camilla debido a su mala cadera, y ella había usado una chimenea en la habitación para que se caliente. Esto significaba que no había asistido discurso programado de Alba. Edgeworth se dio cuenta de que ya había sido Butz definitivamente sobre la chimenea de Alba, pero era la chimenea de Oldbag y no de Alba que había sido utilizado, ambos chimeneas deben compartir la misma chimenea.

Uno de los oficiales de Lang trajo a Proyectil, perro policía del Departamento de Asuntos del Criminal en la habitación. Von Karma había pedido al perro para ayudar en la búsqueda del Yatagarasu. Proyectil encontró un perrito samurái y una camiseta interior de una dama en el interior de la chimenea de Alba; para consternación de Edgeworth, el undershirt sólo podía pertenecer a Oldbag. Oldbag admitió que había estado secando su camiseta en la chimenea al lado, pero eso no explicaba cómo había llegado a la chimenea de Alba. En cuanto al perrito samurái, Butz explicó que él y Oldbag había sido encargada de la entrega de perritos samurái a varios miembros del personal de la embajada -Butz les había almacenado en su carretilla de mano- y Oldbag forzada una de sus cajas de Perros Samurai en Edgeworth. Edgeworth ya se había observado que Alba y de las chimeneas de Oldbag compartían la misma chimenea, y supuso que estaban conectados entre sí. La pared del fondo de la chimenea de Alba podría dar vuelta para revelar un pasadizo secreto a la chimenea de Oldbag, lo que confirma esta sospecha. Edgeworth ahora Butz preguntó a declarar sobre su experiencia en la azotea, sabiendo que Butz estaba mintiendo sobre algo.

Después del espectáculo, Butz había dejado su carro de mano en el jardín de rosas y entrado en la oficina del embajador, donde había tomado una imagen con Alba. Afirmó que luego se había ido a la azotea "para hacer de Santa". No quería hablar de lo que realmente había sucedido porque era demasiado embarazoso. Lang dijo que la excusa de Santa no era un gran problema, pero no estuvo de acuerdo Edgeworth. de Butz "presente" habría llegado a las manos de Oldbag; Butz había creído que Mindy estaba bajo el disfraz de princesa de color rosa, y él había querido invadir su habitación a través de su chimenea.

Butz trató de negar que había estado tratando de reunirse con Mindy, preguntando por qué había Edgeworth siquiera trató de pasar por la humillación que habría traído consigo. Edgeworth se refirió a la carta de amor de Oldbag, cuya caligrafía, evidentemente, pertenecía a Butz. De hecho, su caligrafía era tan mala que lo que él había tenido la intención de leer "Mindy" había leído "Wendy" al destinatario. El escritor incluso podría ser confirmado mediante la comparación de la caligrafía con la de autógrafo del Samurái de Acero de Edgeworth.

Butz tenía nada que ocultar. Admitió que cuando la Princesa Rosa había sido llevado en una camilla, que no tenía otra manera de verla, pero a través de la chimenea. Había escrito la carta de amor a la princesa rosada como una advertencia anticipada a ella de su llegada. A pesar de que la verdad de la historia de Butz le permitirán salir del gancho, Lang todavía tenía un punto de contención que hacer sobre la culpabilidad de Butz: la lanza del samurái que presuntamente había matado a Nou.

También en Fandom

Wiki al azar