FANDOM

Logic.png
Este artículo se encuentra en desarrollo por lo que puede faltar contenido, cualquier aporte sera útil.
El caso del circo
Elcasodelcirco.png
Fechas 28-30 de diciembre de 2017
Defensor Phoenix Wright
Fiscal Franziska von Karma
Victima Russell Berry
Acusado Max Galactica
Testigos Dick Gumshoe, Acro Moe,Benjamin Woodman
Veredicto No culpabilidad
Juego Phoenix Wright: Justice for All
Anterior Reunión y caso
Siguiente Adiós, caso mío

El caso del circo el el tercer caso del juego Phoenix Wright: Justice for All, el cual trata de la muerte del Maestro de ceremonias del Gran Circo Berry, el señor Russell Berry. En este caso hay que defender a Max Galactica.

Editar

Todo lo que se puede ver es la oscuridad. De repente, un redoble de tambor se inicia y un locutor comienza a hablar: 

¡Damas y caballeros! ¡Los niños y las niñas! ¡Bienvenidos al espectáculo! Prepárense para ver al hombre que ha dominado el arte de volar.

Las luces se encienden para mostrar la cabeza de un león gigante bañada en la luz roja. La luz cambia de rojo a azul y chorros de humo explosión en la parte delantera de la boca. El humo desaparece para revelar un hombre que llevaba un sombrero de copa púrpura y capa. La voz en off sigue: 

El mejor mago del mundo ... El único...  El inigualable... ¡Maximillion Galactica!

Galactica procede entonces a volar hacia arriba y hacia fuera de la boca del león en el aire. Él se eleva a través de la arena del circo y de la audiencia a continuación antes de girar en el lugar, envolviéndose en su capa, y luego desaparece, dejando sólo su sombrero y capa que caer al suelo debajo de un caluroso aplauso del público asombrado.

También en FANDOM

Wiki al azar