FANDOM

El caso de la serenata
Bajacuadro
Fechas 7-10 de julio de 2026
Defensor Apollo Justice
Fiscal Klavier Gavin
Victima Romein LeTouse
Acusado Machi Tobaye
Testigos Ema Skye, Lamiroir, Machi Tobaye, Daryan Crescend
Veredicto No culpable
Juego Apollo Justice:Ace Attorney
Anterior El caso de la esquina
Siguiente El caso de la sucesión

TramaEditar

Apollo y Trucy son invitados a un concierto en el que tocan The Gavinners junto a la misteriosa Lamiroir. Durante el tercer acto, el representante de Lamiroir, Romein LeTouse, es asesinado en uno de los camerinos.
3001

El principal sospechoso es Machi Tobaye, un virtuoso del piano nacido en Borginia.

7 de Julio

Klavier Gavin invitó a Apollo Justice y a Trucy Wright a un concierto de su banda. Entre bastidores, se encontraron con la misteriosa cantante, Lamiroir , junto con su pianista Machi Tobaye y su representante Romein LeTouse ,  todos de Borginia, un pequeño país.

Más tarde, durante el tercer acto, Apollo y Ema Skye estaban hablando entre bastidores cuando oyeron

3009
unos disparos procedentes de camerino de Lamiroir . Ellos irrumpieron en la puerta, encontrando al señor LeTouse a punto de morir. Con su último aliento, LeTouse le dijo a Apollo , "frío... No ve ... la testigo ... es sirena ..." mientras Ema llamaba a la policía. Al oír esto, Apollo salió corriendo y se fue a los vestuarios de Gavinners, donde consoló Lamiroir y Machi Tobaye . A mitad de la conversación, Machi pidió salir de la habitación para respirar un poco de aire fresco. Después Lamiroir y Apollo terminaron de hablar, y decidieron ir a la escena del crimen. Después el cuerpo del señor Le Touse había desaparecido.  Y fueron a tratar de encontrar el cuerpo; este estaba situado en la parte superior del escenario elevado junto con Machi inconsciente.
3025
Machi fue inmediatamente detenido porque era "la única persona que podría haberlo hecho". Esto se debía a que era la única persona que podría haber escapado de la escena del crimen por el conducto de ventilación sin ser visto
Editar

8 de Julio

Avanzando la investigación, se descubre que Romein LeTouse era un agente de la Interpol, con la misión de ser un agente encubierto que vigilaba el caso del contrabando de crisálidas en Borginia; si una persona de Borginia sacaba ilegalemente de su pais crisálidas, era penalizado con la muerte.

Sample

.

También en FANDOM

Wiki al azar