FANDOM

Dustin Prince
Mugshot-dustin.png
Nombre japonés 町尾守 (Mamoru Machio)
Nombre en?/fr?/de?/it? Dustin Prince
Edad en su debut 30 (fallecido)
Altura 1,74 m
Color de los ojos Azules
Color del pelo Negro
Año de nacimiento 6 de septiembre de 1987
Profesión Oficial de policía
Familia No mencionada
Amistades Maggey Byrde (novia)
Otros Dick Gumshoe
Debut El caso perdido
Dustin Prince era un oficial de policía de Los Angeles que fue asesinado durante una cita con su compañera de policía Maggey Byrde.

Muerte Editar

En su cumpleaños número 30, justo después de su turno, Prince fue a una cita con Byrde, cerca de la sede de la policía. Byrde le dio un guante de béisbol amarillo para agradecerle en su cumpleaños. Durante el día, Byrde encontró un teléfono celular. El propietario, Wellington, pronto llamó por teléfono, y Byrde y Wellington accedieron a reunirse a las 6 pm para recuperar su teléfono.

Sin embargo, Wellington vio que Byrde estaba con un oficial de policía, ese era Prince, que todavía estaba en uniforme. Wellington tenía conexiones con los estafadores, y él entró en pánico, pensando que Prince había visto el número de estafadores en su teléfono. Wellington empujó a Prince de una cornisa, rompiéndole el cuello y matándole.

Personalidad Editar

No se sabe mucho acerca de Prince. Lo único que realmente se sabe acerca de él era su amor por el béisbol, que era zurdo, y que a él realmente le gustaba el color amarillo.

Nombre Editar

  • Su nombre en japon, " Machio Mamoru" (町尾守), se basa en la frasemachi wo Mamoru que significa "proteger al pueblo". Esto probablemente es una referencia a su profesión de agente de la policía.

También en FANDOM

Wiki al azar