FANDOM

"Director Hotti" *

"Director Hickfield" *

170px-Hotti OA
Nombre japonés 堀田 (Hotta) / 引田 (Hikita)
Nombre inglés "Director Hotti" / "Director Hickfield"
Nombre francés Directeur Sashoff
Nombre alemán Direktor Hotti / Direktor Hickfield
Nombre italiano Direttore Hotti
Edad en su debut  ??
Altura 1,60 m
Color del pelo Rosa
Año de nacimiento Desconocido
Profesión Paciente de las Clínicas Hotti y Hickfield
Familia No mencionada
Amistades No mencionadas
Otros
Debut [[Reunión y caso (como Hotti), El caso de la esquina (como Hickfield)]]

"Director Hickfield" también llamado "Director Hotti" el mismo se auto proclama el director de la clinica hotti y de la clinica Hickfield y interactua con las enfermeras como lo que el cree que es lo cual ocurre todo lo contrario tienen mas autoriad las propias enfermeras Miles Edgeworth cree que de verdad que lo es.

Censura Editar

En la versión de GBA del videojuego 逆転裁判2 (Phoenix Wright 2) tenía unos dialogos que fueron rapidamente removidos (en las ediciones futuras) ya que el personaje hablaba de pearls de tal forma que podria promover la pedofilia estos dialogos se encuentran presentes en la primera versión el juego al igual que todo lo que han ido censurando en las versiones de DS .

Personalidad Editar

Le gusta "Examinar" a las chicas bonitas su especialidad es detectar las pieles bonitas ha tenido lo que el llama "romances" con Franziska von Karma Mimi Miney e incluso mas adelante Trucy Wright maya le enseño una foto de su hermana Mia Fey el dijo que no "fue de las mejores" pero que era buen candidata para sus "operaciones" el esta celoso porque franziska le ha dado un latigazo a Phoenix pero a el no.