FANDOM

"Director Hickfield" también llamado "Director Hotti" el mismo se auto proclama el director de la clinica hotti y de la clinica Hickfield y interactua con las enfermeras como lo que el cree que es lo cual ocurre todo lo contrario tienen mas autoriad las propias enfermeras Miles Edgeworth cree que de verdad que lo es.

Una curiosa fuente de información Editar

Articulo principal: Reunión y caso Editar

El paciente que más tarde afirmó ser el Director Hotti estuvo presente cuando Mimi Miney fue transferida del hospital general a cirugía plástica debido a sus graves quemaduras. "Hotti" robó la foto de licencia de conducir utilizada por los cirujanos plásticos para reconstruir la cara de Mimi en la de su hermana muerta Ini Miney.

En algún momento durante su estadía en la Clínica Hotti, este mismo paciente robó la bata de laboratorio blanca del Director y un estetoscopio. Mientras recorría el área de recepción, conoció a Phoenix Wright. Wright recibió la dirección de la clínica por parte de Lotta Hart y dijo que allí era donde "Ini" había sido hospitalizado y había ido a la clínica a buscar información sobre Miney. Wright se sorprendió de poder reunirse con el director de la clínica y le pidió información sobre Miney. Sin embargo, su conversación fue interrumpida por una enfermera que le dijo a "Hotti" que no debería estar deambulando y que debería estar en su habitación. Wright se sorprendió de que una enfermera pudiera hablar así con su jefe, pero pronto descubrió lo que estaba sucediendo cuando la enfermera demandó a "Hotti" para que le devolviera la bata de laboratorio del director. Para desgracia de Wright, la enfermera se alejó, dejando solo a "Hotti" para hablar.

Wright comenzó a cuestionar resignadamente al hombre, quien rápidamente se dio cuenta de que era un pervertido. Y no era realmente el director, aunque Wright no se sorprendió, alegando que "cualquiera con el cerebro de la mitad de una mosca" podría haber resuelto eso. "Hotti" le dijo a Wright acerca de la admisión de "Ini" en la clínica y de su cirugía plástica usando el permiso de conducir. También proporcionó dos claves vitales para la verdadera identidad de "Ini"; su foto de la licencia de conducir y un recorte de periódico en el accidente en el que las hermanas Miney habían estado involucradas. Wright agradeció esta extraña fuente de información, que luego regresó a su habitación. Mientras Wright pensaba que también era hora de irse, se molestó al encontrarse imitando la forma de hablar de "Hotti". Al verse obligado a hacer esto, el abogado decidió que definitivamente era hora de irse.

El retorno de Hotti Editar

articulo principal: adiós, caso mío Editar

Franziska, a pesar de que se recuperó por completo, fue sometida al "Director Hotti", quien la encontró "linda". En un momento dado, él se coló detrás de ella, solo para que ella gritara y azotara al extraño médico falso. Cuando Wright fue a visitar a von Karma, Hotti apareció (para desgracia de Wright) y le contó la historia. Poco después, Miles Edgeworth llegó para ver a su hermana adoptiva, pero a diferencia de Wright, parecía incapaz de darse cuenta de que el "Director Hotti" era falso. Von Karma luego apareció y azotó a "Hotti" hasta que se desmayó.

Nuevo nombre, mismo hombre Editar

articulo principal: el caso de la esquina Editar

Ocho años después, cuando Phoenix Wright fue atropellado por un automóvil, Apollo Justice y Trucy Wright lo visitaron en la Clínica Hickfield. Allí encontraron a Phoenix hablando con un hombre de cabello rosado que se hacía llamar "Director Hickfield". "Hickfield" luego se acercó a la pareja y comenzó a actuar de una manera espeluznante con Trucy antes de irse.

Censura Editar

En la versión de GBA del videojuego 逆転裁判2 (Phoenix Wright 2) tenía unos dialogos que fueron rapidamente removidos (en las ediciones futuras) ya que el personaje hablaba de pearls de tal forma que podria promover la pedofilia estos dialogos se encuentran presentes en la primera versión el juego al igual que todo lo que han ido censurando en las versiones de DS .

Personalidad Editar

Le gusta "Examinar" a las chicas bonitas su especialidad es detectar las pieles bonitas ha tenido lo que el llama "romances" con Franziska von Karma, Mimi Miney e incluso mas adelante Trucy Wright. Maya le enseño una foto de su hermana Mia Fey el dijo que no "fue de las mejores" pero que era buen candidata para sus "operaciones". El esta celoso porque Franziska le ha dado un latigazo a Phoenix pero a el no.

Aparte de su interés en las pacientes femeninas, su otra peculiaridad más notable es su rascado casi constante, que no solo hace cuando está inactivo, sino que también utiliza para puntuar su discurso. Su discurso también está lleno de pausas y "hmmms", que Wright temporalmente se encontró copiando sin darse cuenta después de la interacción prolongada con el hombre. Durante su primera reunión con Wright, "Hotti" tenía la costumbre de completar los monólogos del abogado o aparentemente leer su mente cuando Wright examinaba la clínica.

Al parecer, inventó su peinado único y afirma que su mechón de cabello muestra su "elegancia". Aunque ha tratado de persuadir a Wright para que adopte el mismo estilo.

Nombre Editar

  • "Hotti" probablemente sea un juego de palabras con "hottie", haciendo referencia a la obsesión del director falso con pacientes femeninas atractivas.
  • Su nombre en francés es similar al de su homólogo inglés; "Sashoff" es un juego de "ça chofer" que significa "hace calor".
  • "Hickfield" se deriva del nombre japones "Hikita", tomando prestado "Hick" del sonido de "Hiki" (引) y tomando prestado "campo" del significado del kanji usado para escribir "ta" (田).

Curiosidades Editar

  • Durante el caso reclamado, Apollo Justice dice que habló con "el director hickfield", como ocurre fuera de pantalla no se sabe si se refiere al impostor habitual o al verdadero director hickfield