FANDOM

Dee Vásquez fue la productora de alto rango de “El Samurái de Acero: Guerrero de Neo Olde Tokio", así como otros programas producidos por Global Studios. Ella fue testigo y culpable en el asesinato del actor Jack Hammer.

PersonalidadEditar

Ella es bastante fría y sería. No tiene compasión por nada y si se siente amenazada llama a sus "hombres" (mafiosos) para que la protejan. No se mostró nerviosa, como otros culpables, cuando la descubrieron. El juez la declaró culpable y ella estaba bastante tranquila, es más, podría decirse que se encontraba aliviada, ya que aceptó su derrota con una sonrisa muy pacífica.

AparienciaEditar

Es delgada, de cabello marrón oscuro. Usa una extraña vestimenta. Siempre se la ve fumando. En realidad tiene la apariencia de una mujer fría.

En la película Editar

Dee Vasquez pelicula

Ees interpretada por Miho Ninagawa. Aparece acusada en un juicio, siendo esta vez la propia acusada, en este caso de matar a un guionista de la cadena.

CuriosidadesEditar

  • De no ser por Gumshoe, sus hombres habrían herido o posiblemente matado a Phoenix y Maya.
  • Todos le tienen mucho miedo, y por eso nadie la lleva la contraria.
  • Su nombre en japonés es Sakura y significa flor de cerezo
  • Las dos primeras sílabas de su nombre occidental (Dee Vasquez) se pueden leer como diva, haciendo referencia a su actitud.
  • Normalmente no responde a las preguntas de la gente, a excepción de cuando se le presenta algo de su interés.
  • Se cree que por su vestimenta y apellido es de descendencia hispanoamericana, al menos en la versión internacional.
  • Aunque ella asesinó a Jack Hammer en modo de defensa, también hubiera ido a la carcel por tener contactos con la mafia y por haber chantajeado a Jack Hammer.
  • Solo presenta sentimientos y emociones en el tribunal.
  • Su breakdown es el segundo menos intenso (el primero es el de Acro), al punto de simplemente destruir su pipa.