FANDOM

Daryan Crescend
DaryanCrescend.png
Nombre japonés 眉月大庵 (Daian Mayudzuki)
Nombre en?/fr?/de?/it? Daryan Crescend
Edad en su debut 24
Altura  ??? cm
Color de los ojos Azules
Color del pelo Negro con una punta blanca
Año de nacimiento 2002
Profesión Detective, guitarrista de The Gavinners
Familia No mencionada
Amistades Klavier Gavin
Otros The Gavinners (banda), Machi Tobaye (cómplice)
Debut El caso de la serenata

Daryan Crescend fue un miembro de The Gavinners y de la Interpol (policía internacional), fue acusado de exportacion ilícita. 

Carrera en The GavinnersEditar

Se desconoce en que momento Daryan conoció a Gavin. Eso sí, pronto estuvieron enlazados por sus dotes musicales, aunque luego Gavin se empezó a dedicar a la fiscalía, y Daryan a la policía internacional. Aun así, siguieron su carrera musical. Lograron múltiples fans y gran fama, hasta que Daryan fue sentenciado a cárcel y Gavin siguió como solista, hasta que Vera Misham saliera inocente éste disolvió el grupo y se dedicó solo a su carrera de fiscal.

Crescend y TobayeEditar

En un viaje que hacía Crescend en Borginia conoció a Machi Tobaye. Este necesitaba dinero, y poco a poco Crescend le convenció de un negocio lucrativo, que era exportar una crisálida de Borginia a Los Ángeles y, posiblemente, dársela al hijo del presidente del Tribunal Supremo. Tobaye metió la crisálida en la guitarra de Gavin y esta estaba sellada con un sello, el cual solo podía ser abierto por el remitente, en este caso, Klavier Gavin. Crescend le pagó a Tobaye y le ofreció protección en Los Ángeles, ya que si éste iba a Borginia, iba a ser ejecutado por exportar la crisálida, lo que es extrictamente prohibido e ilegal, por que aunque ésta tenga habilidades curativas para casi cualquier enfermedad, si llega a manos oscuras podría convertirse en un arma extremadamente letal. Crescend notó cómo lo investigaba la Interpol y ,explícitamente, Romein LeTouse, por lo que terminó con él, en el concierto de The Gavinners, y este intentó armar el asesinato para que fuera como la canción y así no sospecharan de él, ya que en la estrofa en la que muere LeTouse, este estaría en el concierto. Este estaba tan nervioso que en una nota desafinó (imposible en él, por ser perfeccionista).

La culpabilidad de Machi TobayeEditar

En el juicio, Apollo Justice descubrió que Tobaye entendía perfectamente el español (en realidad es inglés) y que confesara, pero éste temía que Crescend le delatara y que fuera ejecutado en Borginia. Justice le mostró el disparo, lo que dilapidaba la coartada de Crescend, y Justice le prometió a Tobaye que haría lo que pudiera para que tuviera una pena leve y no fuera ejecutado. Éste aceptó, a lo que Crescend interrumpió, y con su pelo empezó a atacar al aire hasta terminar del cansancio y reírse de forma nerviosa, lo que se tomó como una confesión.

También en FANDOM

Wiki al azar