FANDOM

Damian Tenma es el acusado de el caso monstruoso y el alcalde de Tenma Town.

"Amazing Nine-Tails"Editar

Todo comenzó con una carta de chantaje que llegó a manos de Damian, enviada por Florent L'Belle (ayudante personal de Damian), que obligaba a Damian anónimamente a unir Tenma Town y Nine-Tails Vale. Él, crea a The Amazing Nine-Tails, para rebelarse contra la idea de unir los pueblos.

PersonalidadEditar

Damian es un hombre severo y taciturno con una apariencia intimidante. Consciente de esto, está algo molesto por la forma en que las personas no están dispuestas a acercarse a él, como resultado... Él tiene la costumbre de gritar con aparente ira, solo para luego disculparse en el mismo tono y sugerir maneras excesivamente generosas de perdonar a la persona con la que está hablando. Por encima de todo, él se preocupaba profundamente por su hija Jinxie; preocupado de que su encarcelamiento la dejara sola, a menudo amenazaba con escapar del centro de detención para protegerla. De muchas maneras, Damian también mostró cualidades de liderazgo admirables para asegurar buenas relaciones entre su propia ciudad y el Valle de las Nueve Colas.

Cuando habla como "Tenma Taro", es mucho más dramático, amenazante y enérgico, en muchos sentidos actúa como un estereotipo.