FANDOM

Cindy Stone
Cindy Stone.png
Nombre japonés 高日美佳 (Mika Takabi)
Nombre en?/fr?/de?/it? Cindy Stone
Edad en su debut 22
Edad actualmente fallecida
Altura 5'6"; 169 cm
Color de los ojos Marrón
Color del pelo Marrón rojizo
Año de nacimiento 1994
Profesión Modelo
Familia Ningún pariente conocido
Amistades Ninguna amistad conocida
Otros Larry Butz (ex-novio)
Debut El primer caso

Cindy Stone es la primera víctima de la saga Ace Attorney. Era la ex-novia de Larry Butz, modelo y se dedicaba a seducir a sus novios, para que le regalaran cosas. Es asesinada en su apartamento por Frank Sahwit con el reloj de El pensador. Su apellido "Stone" significa piedra.

Modelo InternacionalEditar

Aunque ella era una modelo, su economía era baja y tuvo que depender de la generosidad de sus numerosos "papis" para tener más dinero. Poco antes de su asesinato, Stone fue a una sesión de fotos en París . Mientras estaba allí, también se reunió con uno de estos "papis". Aunque ella había dejado a Larry Butz, siempre llevaba un pesado reloj en forma de "El Pensador" en sus viajes, de los cuales Butz había hecho dos: uno para él y otro para ella.

MuerteEditar

CindyStone-Death2.png

Muerte de Cindy Stone

El día después de su regreso de París, Stone regresó a casa para encontrar a un intruso en su apartamento: el ladrón Frank Sahwit. Sahwit se sobresaltó y levantó el objeto más cercano para utilizar como arma: la estatua de "El Pensador". Él lo dejó caer sobre la cabeza y la dejó morir por la pérdida de sangre en el piso de su casa. Presa del pánico al haber cometido un asesinato, Sahwit intentó culpar del crimen a Larry Butz, que había visitado el apartamento antes, para tratar de hablar con Stone. Butz fue a juicio, representado por su amigo de la infancia, Phoenix Wright. A pesar de ser el primer caso de Phoenix, descubrió las mentiras de Sahwit y el ladrón fue declarado culpable del asesinato de Cindy Stone.

CuriosidadesEditar

  • Lo único que quería de todos los novios que había tenido era que le regalaran cosas y no sentía amor. Excepto con Larry, ya que ella sí estaba enamorada de él a su manera.

También en FANDOM

Wiki al azar