FANDOM

Celeste Inpax
Celeste.png
Nombre japonés 天野由利恵 (Yurie Amano)
Nombre en?/de?/it? Celeste Inpax
Nombre francés Céleste Lavoute
Edad en su debut Unos 20 aproximadamente
Altura  ??? m
Color del pelo Castaño oscuro
Año de nacimiento en la decada de los 90
Profesión Mánager
Familia No mencionada
Amistades Adrian Andrews (amiga), Juan Rivera (ex-novio y cliente)
Otros Matt Engarde (cliente y amante)
Debut Adiós, caso mío

Celeste Inpax fue la mentora de Adrian Andrews así como su dependencia. Había sido la mánager y amante de Matt Engarde. Tiempo más tarde fue la mánager de Juan Rivera y se quiso casar con él. Se suicidó cuando Juan Rivera canceló su boda al enterarse de que ella y Matt Engarde habían sido pareja. Cuando se suicidó, Juan fue el primero en llegar a la habitación y escondió su nota de suicidio para sacarla en contra de Engarde en el mejor momento (ya que en la nota ponía motivos contra Engarde ). Su suicidio desempeñó un gran papel en el asesinato de Juan dos años después.

El suicidioEditar

Celeste Inpax and Matt Engarde.png

Celeste Inpax y Adrian Andrews trabajaban juntas en Global Studios. Inpax fue la mentora de Andrews, pero Andrews comenzó a desarrollar una dependencia nociva en Inpax.

Celeste Inpax fue la mánager del actor Matt Engarde. Los dos eran pareja, pero Inpax sin darse cuenta, estaba simplemente siendo utilizada por Engarde para el servicio de su propia carrera. Después de terminar con la relación, Inpax se trasladó a Worldwide Studios para evitar escándalo, y se convirtió en la mánager del rival de Engarde, Juan Rivera. Los dos desarrollaron una relación romántica para finalmente quedar juntos. Engarde, al enterarse de esto, con la intención de hacerle daño a su rival, le reveló su relación en el pasado con Inpax. Rivera canceló inmediatamente la boda. Inpax, con el corazón roto, se colgó.

ConsecuenciasEditar

Rivera descubrió el cuerpo y vio su oportunidad de arruinar la reputación de Engarde. Forjó una nota de suicidio para usarla como munición más tarde, y luego la escondió dentro de una caja de rompecabezas en forma de oso, un objeto que sólo Andrews sabría abrir. La nota menciona los malos hábitos de Matt Engarde, que con el tiempo, llevaron a Inpax a su muerte; Rivera pretende vestirse como Engarde para disfrazarse de su personaje, "El Samurai de Níquel", para asistir a una conferencia de prensa, en la que revelaría la nota y expondría a Engarde como la persona fría y manipuladora que es.

ResoluciónEditar

El suicidio de Inpax tuvo un efecto grave sobre Adrian Andrews. Ella se sintió perdida y vulnerable sin su mentora, y, finalmente, intentó suicidarse. Cuando su intento fracasó, Andrews comenzó a asistir a sesiones de asesoramiento. En poco tiempo, los tabloides comenzaron a reportar rumores de que Andrews (que ya se había convertido en mánager de Engarde) y Rivera estaban juntos en una relación romántica. Este fue, en realidad, un intento de Andrews para obtener la nota de suicidio de Rivera, de modo que pudiera quemarla y preservar la dignidad de su mentora.

Rivera trató de poner su plan en acción. Por desgracia para él, Engarde lo había descubierto, y había contratado a un asesino llamado Shelly de Killer para matar a su rival con el fin de mantener "refrescante como una brisa de primavera" a su personaje público. De Killer entonces secuestró a la asistente de Phoenix Wright, Maya Fey, con el fin de extorsionar al abogado con la defensa de Engarde.

También en FANDOM

Wiki al azar