FANDOM

Bobby Fulbright
Bobby Fulbright
Alias/Otros nombres Fool Bright (por Simon Blackquill)
Nombre japonés 番 轟三 (Gouzou Ban)
Nombre inglés Bobby Fulbright
Nombre francés
Nombre alemán
Nombre italiano
Edad en su debut 33 (Bobby Fulbright, muerto); ¿? (espía)
Altura 1,83 m
Color de los ojos Marrones (Bobby Fulbright); ¿? (espía)
Color del pelo Castaño (Bobby Fulbright); ¿? (espía)
Año de nacimiento 1992
Profesión Detective, espía profesional
Familia No mencionada
Amistades Simon Blackquill (fiscal compañero)
Otros Phoenix Wright (abogado rival) Athena Cykes (abogada rival) Apollo Justice (abogado rival) Metis Cykes (víctima) Clay Terran (víctima) Bobby Fulbright (víctima) Solomon Starbuck (víctima)
Debut El caso monstruoso
Tema musical Bobby Fulbright ~ Our Secret Word is Justice!

Bobby Fulbright fue un detective de Los Ángeles, que a los 33 años murió asesinado a manos del Fantasma, un año antes de los eventos de Dual Destinies.

Un falso Fulbright llega al juzgadoEditar

Durante los hechos de el caso monstruoso, Apollo y Athena conocen a Bobby Fulbright, aunque no saben que éste es un espía (cuya identidad no se especifica) que ha llegado para cubrir los actos que él mismo ha cometido.

Durante el juicio de Athena Cykes, Phoenix determina la posiblidad de un espía, mediante un informe piscológico que la víctima del incidente UR-1, Metis Cykes, había redactado gracias a Simon Blackquill. Phoenix revela que la identidad de este espía es Bobby Fulbright, un personaje sin emociones (las controla a su gusto, tal y como revela el Mood Matrix de éste mismo).

Crímenes cometidosEditar

El espía mata a Metis Cykes con tal de hacerse con una roca lunar y de cierto informe psicológico de su voz que revelaría su identidad de espía. El asesino, intenta robarlo, pero se da cuenta que han enviado esa roca junto a una cápsula, que llegaría siete años después.

Cuando cree que ya no existe la roca, llega a la Tierra, y eso supone un peligro para él porque podría ser descubierto. Entonces, necesitaba recuperar esa cápsula. Asesina a Clay Terran con tal de recuperar la cápsula y destruirla. Aunque asesina a Terran, no encuentra la cápsula. La policía encontró la cápsula y la llevó como prueba a un juicio. Justo en medio de éste, la sala explota, explotando también la cápsula y el detonador de la bomba.

El Fantasma cree que ya no queda rastro. Es mentira, Phoenix demuestra que quedan dos espécimes, una pequeña muestra encontrada dentro de la bomba y el pendiente de Athena Cykes, hecho de esa misma roca. Tras ser descubierto, un francotirador intenta asesinar al espía disparándole, aunque falla.

Además, intentó culpar a Athena Cykes de la muerte de Metis Cykes y Clay Terran.

PersonalidadEditar

La frase más conocida de Bobby Fulbright es In justice we trust! que se traduce directamente al español como "¡En la justicia confiamos!", y está aparentemente basada en el lema oficial de los Estados Unidos, que es In God we trust (En Dios confiamos). Fulbright es muy activo y un entusiasta de su trabajo.

También en FANDOM

Wiki al azar