FANDOM

Billy Bob Johns
MaxGalactica
Alias/Otros nombres Maximillion Galáctica (マキシミリアン・ギャラクティカ) ; Max Galáctica
Nombre japonés 山田耕平 (Kouhei Yamada)
Nombre en?/de?/it? Billy Bob Johns
Nombre francés Pierre-Paul Jacques
Edad en su debut 21
Altura 2 m (incluyendo el sombrero)
Color de los ojos Azules
Color del pelo Rosa
Año de nacimiento 1996-1997
Profesión Mago
Familia Un padre no identificado
Amistades Regina Berry (compañera y novia), Maya Fey (fan)
Otros Russell Berry (ex jefe, fallecido) Moe (colega y jefe actual) , Benjamin Woodman (compañero de trabajo y rival en el amor de Regina), Acro (compañero de trabajo), Bata (compañero de trabajo), Phoenix Wright (abogado defensor)
Debut El caso del circo

Billy Bob Johns, más conocido por su nombre artístico Maximillion Max Galáctica, es un mago y el artista más conocido en el Gran Circo Berry. Es el acusado en el asesinato de Russell Berry, jefe de pista del circo.

PersonalidadEditar

A Max le gusta la magia, lo brillante, la fama y la fortuna . Tiene la costumbre de decir: "¡¡¡FABULOSO!!!" ante todo eso que le asombra. Cuando esta nervioso saca numerosos naipes de su traje. Aunque Max puede resultar presumido y egoísta, es una buena persona que se preocupa por sus amigos, sus fans y su enamorada Regina.

Desarrollo del casoEditar

Busto

Al inicio del caso la gran mayoría de los integrantes del Circo Berry lo detestaban porque les recordaba que él era el más importante del circo y la única razón por la que la gente seguía asistiendo cada actuación. Él se siente en posición de decir esto ya que ganó un busto y el premio al mejor mago por sus grandes habilidades; lo cual hace que a los ojos de Max los demás trucos y actuaciones del circo eran monótonas. Sin mencionar que ganaba una suma mayor de dinero que sus compañeros por esta misma razón.

Eventualmente Max es tomado como sospechoso por el asesinato del jefe de pista Russell Berry por diversas razones; entre ellas, que en la escena del crimen no había de huellas de pisadas (el truco máximo de Maximillion era la habilidad de volar) y que el mago fue el ultimo en ser visto con Russell cuando este aun estaba con vida.

Al final del caso Maximilion se da cuenta de como los demás miembros del circo lo veían y aprendió a trabajar con ellos y ser un poco mas humilde.  Al final del caso se escucha que Moe el payaso le ofrece trabajar en el espectáculo que va a realizar como nuevo maestro de pista en el Gran Circo Berry.

AparienciaEditar

Max en el circo

Max preparándose

Max es un poco pálido, tiene el pelo rosado, vestimenta rosada y una estrella rosada en la cara.Sin embargo tiene tres símbolos que lo distinguen de otras personas. Estos símbolos son dos rosas blancas, a capa y el sombrero de copa que posee.. Cualquiera que vista con estos tres símbolos puede ser confundido con Maximiliion.

CuriosidadesEditar

  • Él es el novio y prometido de Regina Berry.
  • Tiene el reconocimiento de ser "el mejor mago del Mundo".
  • Aun teniendo una gran autoestima, se sintió amenazado por Trilo (El muñeco de Ben) ante su amor por Regina Berry.
  • Aun siendo su nombre Billy Bob Johns, durante el Juicio todos le llamaban por su nombre artístico Max Galáctica.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar