Fandom

Ace Attorney Wiki

Barok van Zieks

367páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Barok van Zieks
Barok Transparent.png
Alias/Otros nombres "Death God of the Old Bailey"
Nombre japonés バロック・バンジークス
(Barokku Banjīkusu)
Nombre en?/fr?/de?/it?
Edad en su debut 32
Edad actualmente [Añadir]
Altura 6'4"; 192 cm
Color de los ojos Gris azulado
Color del pelo Gris
Año de nacimiento 1868
Profesión Fiscal
Familia no mencionados
Amistades no mencionados
Otros Ryūnosuke Naruhodō (abogado defensor rival)
Debut Dai Gyakuten Saiban: Naruhodō Ryūnosuke no Bōken
Tema musical "Barok van Zieks ~ Death God of the Old Bailey"

Barok van Zieks (pronunciación - Baroque Bangieks [1]) fue un legendario fiscal inglés conocido como el "Dios de la Muerte de Old Bailey" debido a su récord de victorias perfecto. Antes de enfrentarse a Ryūnosuke Naruhodō en la corte, había estado ausente durante cinco años.[2]

DesarrolloEditar

  • El nombre de Van Zieks fue en un principio concebido como "Prosecutor Rival" ("Fiscal Rival"), pero este fue abandonado rápidamente debido a que era demasiado obvio. Shu Takumi ha declarado que no hay un origen detrás del nombre finalizado, aunque considera que es algo demasiado embarazoso para hablar al respecto.[3]
  • Con el fin de hacerle parecer más "inglés", Van Zieks tiene un diseño único para sus globos de texto, que es de color azul y blanco, en lugar del color rojo y blanco habitual.[3]

ReferenciasEditar

  1. Lite_Agent. Dai Gyakuten Saiban: official spelling of the new Prosecutor’s name. Perfectly Nintendo. 2015-04-20. Retrieved 2015-04-20.
  2. 【先出し週刊ファミ通】『戦国BASARA4 皇』発売日決定! 『大逆転裁判』、『ドラゴンズドグマ オンライン』など、カプコン4タイトルを紹介!(2015年4月2日発売号). Famitsu. 2015-03-31. Retrieved 2015-03-31.
  3. 3,0 3,1 Bolt Storm. DGS in Famitsu 4/2: Full Scans. Court Records Forums. Retrieved 2015-04-05.

También en Fandom

Wiki al azar