FANDOM

Alita Tiala
AlitaTiala.png
Alias/Otros nombres Ángel caído (por Wocky Kitaki)
Nombre japonés 並奈美波 (Minami Namina)
Nombre en?/fr?/de?/it? Alita Tiala
Edad en su debut 21
Altura  ??? m
Color del pelo Castaño claro
Año de nacimiento 2005
Profesión Enfermera
Familia No mencionada
Amistades No mencionadas
Otros Wocky Kitaki (prometido), Pal Meraktis (ex-jefe, fallecido), Winfred Kitaki (padre político), Plum Kitaki (madre política)
Debut [[El caso de la esquina]]
Tema musical "Recollection ~ A Hurt Kitsune"

Alita Tiala fue una testigo del asesinato de Pal Meraktis y la ex prometida del acusado de dicho caso.

Tomando ventaja de un zorro herido Editar

Alita Tiala fue una vez una enfermera del Dr. Pal Meraktis. Un día, a Meraktis se le encargó la tarea de remover una bala de Wocky Kitaki, pero no pudo. Ambos, Meraktis y Tiala, estuvieron de acuerdo en no decirle nada a la familia Kitaki sobre el fracaso. Le dijeron a la familia que la operación había sido exitosa, mientras ocultaban el informe real dentro de la caja fuerte de la oficina de Meraktis. Este informe apuntaba que a Wocky sólo le quedaban 15 meses de vida.

PersonalidadEditar

Al parecer, Alita Tiala se comporta como una persona educada y amable que se preocupa por su prometido, Wocky Kitaki. Sin embargo, ella es la fría asesina que mató a Pal Meraktis.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre es un anagrama de su apellido
  • Posee ciertas similitudes con Dahlia Hawthorne : Por ejemplo, ambas actúan como personas dulces, educadas y amables, cuando en realidad son frías asesinas. Ambas entablaron una relación por conveniencia, con Wocky Kitaki y Phoenix wright respectivamente, y luego testificaron contra su pareja en un juicio de asesinato, del cuál eran las verdaderas culpables.
    • También ambas cambian repentinamente en medio de sus interrogatorios. Además, cuando ambas fueron arrinconadas por la defensa, su pareja salió a defenderlas, pero tanto Alita como Dahlia confesarían que su relación con ellos era una farsa. Otra cosa es que ambas mataron a la víctima del caso en el que hicieron debut para silenciarlas, ya que ambas les iban a decir cosas a sus respectivas parejas que tanto Dahlia como Alita intentaban ocultar.
  • Alita comparte semejanza con Mimi Minley: ambas fueron enfermeras que trabajaron para las víctimas, ambas mataron a sus jefes con el fin de silenciar la verdad que tanto querían ocultar y ambas debutaron en el segundo caso de los videojuegos además que se ha revelado que eran las verdaderas asesinas del crimen ocurrido y utilizaron armas de fuego.

También en FANDOM

Wiki al azar