FANDOM

Adrian Andrews

Adrian Andrews principios 2018

Adrian Andrews finales 2018

Nombre japonés 華宮 霧緒 (Kirio Kamiya)
Nombre en?/de?/it? Adrian Andrews
Nombre francés Andréa Landry
Edad en su debut 23
Altura 161 cm
Color del pelo Rubio
Año de nacimiento 1994-1995
Profesión Representante de Matt Engarde, directora de la exposición de la aldea Kurain en Lordly Tailor
Familia No mencionada
Amistades Franziska von Karma

Pearl Fey

Maya Fey

Phoenix Wright

Miles Edgeworth

Otros Will Powers

Celeste Inpax (mentora, fallecida)

Matt Engarde (cliente)

Juan Rivera (cómplice, fallecido)

Luke Atmey

Debut [[Adiós, caso mío]]
Tema musical "Reminiscence ~ Steel Samurai's Ballad"
Vera dibujando Este artículo está siendo editado por el usuario Princesa Zelda (muro de mensajes) en este momento.

Si vas a editarlo tú también, revisa el historial para evitar conflictos de edición.

Adrian Andrews es la manager que administraba al actor Matt Engarde, aunque testificó en su contra en el juicio por el asesinato del rival de Engarde: Juan Rivera.

Muerte de su mentorEditar

Andrews entró en el negocio del entretenimiento y se reunió con Celeste Inpax. Las dos compartieron un vínculo muy fuerte como mentor y alumno. Inpax iba a casarse, pero su novio, Juan RIvera, detuvo el pleito. Resultó que lo había hecho después de que su rival, Matt Engarde, revelara que había estado previamente en una relación con Inpax. Inpax se suicidó, sintiéndose traicionada y con el corazón roto. Después de que se descubriera el cuerpo, Andrews, desconsolada, intentó suicidarse también. Más tarde se convirtió en gerente de Engarde, esperando el momento oportuno para una oportunidad de venganza.

AparienciaEditar

Andrews es una mujer de pelo lacio y rubio. Sus ojos son de color marrón suave. Durante el principio de 2018 viste con un vestido azul añil de largo hasta las caderas y mas allá. A finales de 2018, cambia su vestido azul por otro igual de color negro; además, se recoge su pelo en un moño. También tiene un cinturón gris. Usa gafas todo el tiempo y siempre lleva con ella un cuaderno de notas.

PersonalidadEditar

Antes y durante el caso del asesinato de Juan Rivera, Andrews era tranquila y serena, pero también era emocionalmente inestable y tenía una gran dependencia hacia algunas personas. Debido a estos problemas, Andrews se convirtió emocionalmente dependiente de su mentora Celeste Inpax. Esto llevó a sus episodios de depresiones tras la muerte de su mentora. Después de esto, Andrews desarrolló una actitud fría, de carácter fuerte, tratando de imitar a Inpax, con tal de hacer frente a su muerte. Durante la investigación del asesinato de Rivera, Andrews desarrolló rápidamente otro apego emocional hacia la fiscal Franziska von Karma.

Después del juicio de Matt Engarde, Andrews se inspiró para dejar su naturaleza dependiente atrás. Ahora es mucho más alegre y relajada, aunque algo tímida.

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar