FANDOM

Un acusado (defendant en inglés) es la persona que consideran culpable en un caso. Puede elegir abogado, y si no encuentra ninguno, se le asigna uno de oficio. Mientras no está en el juzgado, se encuentra encerrado, y puede recibir visitas mediante el cuarto de las visitas.

No usan ningún grito durante el juicio (a excepción de Phoenix Wright y Miles Edgeworth).

Acusados conocidos Editar

Larry Butz Editar

El mejor amigo de Phoenix Wright, fue acusado en el primer caso del primer juego por el asesinato de Cindy Stone. Fue declarado inocente.

Maya Fey Editar

Fue acusada por el asesinato de su hermana en "El caso de las hermanas". Fue acusada durante el primer día, hasta que Redd White acusó a Phoenix. También la acusaron del asesinato de Turner Grey, pero Phoenix demostró su inocencia.

Phoenix Wright Editar

Segundo acusado de "El caso de las hermanas" y principal sospechoso de "El caso del triunfo" y "El caso recordado". En su primera acusación ("El caso recordado") lo defendió Mia Fey; en "El caso de las hermanas" se defendió a sí mismo; y en el tercero, solicitó a "Apollo Justice" para la defensa.

Will Powers Editar

Acusado por el asesinato de Jack Hammer. Su juicio duró tres días.

Yanni Yogi Editar

Acusado del incidente DL-6 y culpable de "El caso del adiós".

Miles Edgeworth Editar

Acusado de "El caso del adiós". Pensaba que era el culpable del incidente DL-6.

Maggey Byrde Editar

Fue acusada en dos ocasiones, la primera por el asesinato de su novio, y en otra por el asesinato de un cliente del Très Bien. En la segunda ocasión, recurrió a un falso Phoenix Wright, que logró que la condenaran, y luego, con el verdadero Phoenix, fue declarada inocente.

Maximillion Galáctica Editar

Fue acusado del asesinato del jefe de pista Russell Berry. Fue declarado inocente.

Matt Engarde Editar

Fue acusado del asesinato de Juan Rivera. Lo que nadie sabía era que Matt había contratado a Shelly de Killer para que hiciera el trabajo. Phoenix Wright solicitó un veredicto de inocencia, pero Matt optó porque le encerraran para evitar la venganza de Shelly de Killer.

Ron DeLite Editar

Fue acusado del robo de una urna de la aldea Kurain como Mask*DeMasque. Fue declarado inocente, pero esto le condujo a ser acusado del asesinato de Kane Bullard, pero también le declararon inocente.

Terry Fawles Editar

El primer cliente de Mia Fey, no recibió veredicto alguno porque se suicidó antes de que terminara el juicio.

Iris Editar

Iris fue acusada del asesinato de Elise Deauxnim, pero fue declarada inocente, aunque esto trajo que fuese detenida por cómplice en el caso.

Wocky Kitaki Editar

Acusado del asesinato de Pal Meraktis, fue declarado inocente.

Machi Tobaye Editar

Fue acusado por el asesinato de Romein LeTouse. Admitió ser cómplice de contrabando, con lo que fue declarado inocente.

Vera Misham Editar

Acusada por el asesinato de su padre. Apollo Justice llevó su caso y Phoenix mostró al jurado popular su investigación de los últimos años. En el primer día, estuvo a punto de morir por ingerir una cantidad ínfima de atroquinina. El jurado la declaró inocente, tras lo cual sobrevivió.

Zak Gramarye Editar

Acusado por el asesinato de su mentor, Magnifi Gramarye. Escapó del tribunal durante el juicio, ya que a Phoenix le habían colado una prueba falsa. Reapareció como Shadi Smith, pero fue asesinado por Kristoph Gavin.

También en FANDOM

Wiki al azar